Saltar al contenido

Platos de mármol

💒 Home » Platos de mármol

Si no quieres correr buscando l@s mejores Platos de mármol hay algo que te quiero mostrar, hemos hecho un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que más se llevan, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otras características. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Juego de platos de plástico irrompibles y reutilizables, sin BPA, juego de 6
  • Platos de polipropileno irrompible, juego de 6, 25,9 cm cada uno.
  • Perfecto para cualquier tipo de comida interior o exterior.
  • Apto para lavavajillas y microondas; 100% reciclable.
Neviti 772645 color bloque mármol – placa – grande – Peach
  • Suministrado en paquetes de 8 platos
  • Durable platos de papel en una forma hexagonal
  • Coordinar con la gama Full Colour Block mármol
Cerámica de mármol Bandeja de Joyas Anillo Plato Anillo Titular Pantalla Organizador con Boda con Bordes Dorados Regalo de inauguración del día de San Valentín (Gris(Pequeño))
  • Tamaño: bandeja de la joyería de 4 * 5.3 * 1in (13.5 * 10.5 * 2.5CM) También se puede utilizar como plato de fruta del plato del postre.
  • Material: Cerámica alta de alto horno.100% Nueva condición y alta calidad.
  • Diseño: textura de mármol con detalles exquisitos, elegante y elegante.
like by Villeroy & Boch Group - Set de platos Marmory, 4 piezas, plato llano y plato de desayuno con aspecto de mármol, apto para lavavajillas, color Negro/Blanco
  • Adecuado para el día a día: el juego contiene 2 tazas, 2 platillos, 2 platos llanos y 2 platos de desayuno con aspecto de mármol y es el compañero adecuado para todo el día
  • Declaración desarollada: el patrón se ha aplicado como impresión debajo del esmalte y, por tanto, está protegido incluso cuando se lava en el lavavajillas
  • Calidad óptima: la porcelain de calidad se ha fabricado en Alemania y es apta para microondas y lavavajillas
MALACASA 30 Piezas Vajilla de Porcelana, con 6 Tazas, 6 Platillos, 6 Platos Llanos, 6 Platos de Postre, 6 Platos de Hondos, para 6 Personas Diseño con Patrón de Mármol Gris, Serie FLORA
  • VAJILLAS PARA 6 - MALACASA platos llanos de 30 piezas incluye : ø 26 cm platos llanos, 720ml platos de sopa, ø 21 cm platos de postre, 220 ml tazas de café y ø 11cm platillos(6 piezas cada uno). La información detallada sobre el tamaño del producto está disponible en la página de descripción.
  • DISEÑO ÚNICO: los platos cuadrados irregulares de la serie FLORA se ven modernos, elegantes y avanzados. Las líneas de los mangos en el borde no solo son hermosas, sino que también tienen efectos antideslizantes y anti-quemaduras. No solo es perfecto para el uso diario en el hogar, sino que también es una gran opción de regalo.
  • APTO PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS - La cocción a alta temperatura hace que la vajilla sea más dura y resistente a las grietas. Perfectamente compatible con alimentos fríos y calientes, no hay necesidad de preocuparse por astillas, rasguños, grietas y arañazos. Fácil de limpiar y seguro en horno, congelador, lavavajillas y microondas.
Flamefield - Vajilla de melamina de efecto mármol para acampada o caravana, 12 piezas
  • Vajilla de melamina de efecto mármol de Flamefield para acampada o caravana, 12 piezas.
Posavasos de Mármol, 6 Piezas Posavasos de Cuero de Mármol, Redondo Posavasos, con Soporte, para Hogar, Oficina y Cocina, Taza de té Café Bebida Posavasos de Vidrio (Blanco)
  • ★Material de Cuero PU de Alta Calidad: la montaña rusa está hecha de cuero PU de alta calidad que es resistente al calor, impermeable y antideslizante. Es duradero, resistente a las manchas, resistente al calor y tiene una larga vida útil.
  • ★Estilo de Mármol: esta montaña rusa es rica en patrones de estilo de mármol, apariencia simple y elegante, diseño brillante y colorido, lleno de estilo chino, es una buena decoración interior en la cocina, la oficina y la oficina.
  • ★Protección de Escritorio: la montaña rusa negra de primera calidad le brinda resistencia a las manchas y al calor y se puede usar en una mesa para proteger su superficie de derrames y rasguños.
Futaikang 4 posavasos de mármol Nordic Round Hexágono para escritorio, bandeja de almacenamiento, elegante plato Home Decor blanco posavasos de mármol
  • Calidad perfecta: los posavasos de la bebida están fabricados en piel sintética de doble capa, ligero y resistente, resistente al agua y a la suciedad, además la piel puede evitar arañazos en los muebles y evitar que los posavasos se caigan de la mesa
  • Cantidad ideal: 4 posavasos redondos de cuero en total, cada uno es de 9,5 cm de diámetro, amplio espacio para la mayoría de los tipos de vasos de bebida, como highball, bola baja, vasos de whisky, tazas de café, vasos, etc.
  • Estilo moderno: el aspecto de este posavasos es simple y elegante, y está diseñado con colores brillantes y ricos, lleno de estilo chino, un bonito adorno interior para la cocina, la oficina o la oficina
MALACASA serie Flora Vajillas de Porcelana Juego de Platos, Gris 6 Platos Llanos, Diseño de Patrón de Mármol Gris
  • PLATOS DE CENA DE 6 PIEZAS: Este juego de platos incluye platos de cena de 6 piezas. Estos platos llanos son perfectos para comidas copiosas, como bistec o pasta, o se pueden sustituir como platos para servir.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: estas placas laterales están diseñadas para brindar la mejor experiencia gastronómica a la vez que son ultra higiénicas y fáciles de limpiar. Los platos son aptos para lavavajillas, congelador y microondas.
  • DISEÑO DE PORCELANA Y MÁRMOL DE CALIDAD: Los platos llanos MALACASA están hechos de porcelana gris mármol de primera calidad, sin plomo ni cadmio para el uso diario. La configuración de su mesa se convertirá en el lugar perfecto para reunirse para disfrutar de una excelente comida y una excelente conversación.
Maison & White Platos de cerámica de mármol para joyería| Bandejas de baratijas | Porta anillos, pulseras y perfumes | Exhibición de joyas organizadas | M&W
  • ✔️ ALMACENAMIENTO IMPRESIONANTE: estos platos de cerámica de mármol para joyas de Maison & White son perfectos para organizar cuidadosamente sus anillos, pulseras, baratijas y cualquier otro artículo pequeño que se pueda perder fácilmente. Con uno pequeño y el otro grande, puede proteger sus artículos valiosos para que no se pierdan, se rayen o se dañen.
  • ✔️ DISEÑO DE MÁRMOL: estos platos fusionan elementos tradicionales con un estilo moderno, con un atractivo patrón de textura de mármol acabado con elegantes bordes dorados. El diseño complementa la decoración de dormitorio, baño o salón.
  • ✔️ VERSÁTIL: estos platos de joyería también se pueden usar en el hogar para mantener las cosas seguras y organizadas. Se pueden utilizar como plato para las llaves, como soporte para papelería o como útil bandeja para monedas.
Emibele Bandeja de Baño de Mármol Natural, Plato Organizador de Joyería para Cuarto de Baño, Tocador, Cocina Accesorio Ideal para Guadar Perfume, Jabón Cosas Pequeñas, 23 x 15 x 2.5 cm - Blanco
26 Opiniones
Emibele Bandeja de Baño de Mármol Natural, Plato Organizador de Joyería para Cuarto de Baño, Tocador, Cocina Accesorio Ideal para Guadar Perfume, Jabón Cosas Pequeñas, 23 x 15 x 2.5 cm - Blanco
  • Dimensión - Con un tamaño de 10.04 x 6.1 x 0.7 pulgadas (23 x 15 x 2.5 cm), 38.45 oz (1090g), muy compacto y liviano. Estas bandejas de baño ofrecen mucho espacio para guardar maquillaje y se adaptan perfectamente a la zona del lavabo o tocador, así le ayuda a mantener ordenados y limpios su baño, sala de estar y dormitorio.
  • Ahorrar Espacio - Este producto puede ayudarle a organizar de manera ordenada y acceder fácilmente a sus joyas como aretes, anillos, pulseras, collares, joyas para el cabello, etc., o cosméticos como lápiz labial, perfume, polvos compactos, emulsión y otros elementos esenciales de tocador. Mantener su espacio ordenado puede ayudarlo a administrar bien su tiempo y espacio.
  • Material de Calidad - Nuestro producto es hecho de mármol natural de primera calidad, esquinas redondeadas y superficie elegante protegen sus preciosas joyas u otros elementos esenciales.
Bandeja decorativa de mármol para bandeja de joyas,Plato decorativo de cerámica de estilo nórdico, bandeja de servir para joyas, aperitivos, almacenamiento, plato para dormitorio, sala de estar…
17 Opiniones
Bandeja decorativa de mármol para bandeja de joyas,Plato decorativo de cerámica de estilo nórdico, bandeja de servir para joyas, aperitivos, almacenamiento, plato para dormitorio, sala de estar…
  • Alta calidad: nuestras losas de mármol están hechas de cerámica de alta calidad, natural y respetuoso con el medio ambiente, con esmalte no tóxico que puede entrar en contacto directo con los alimentos, seguro y saludable.
  • Moderno y hermoso: el cuenco de joyería de mármol se quema a una temperatura alta de 1300 grados, con mano de obra fina, textura clara, superficie lisa y redonda y fácil de limpiar. ¡Estructura de mármol, detalles exquisitos, elegante y elegante!
  • Multifunción: los discos de cerámica doméstica son adecuados para muchas ocasiones y se pueden utilizar como discos de joyería como múltiples anillos, pendientes, llaves, pulseras, etc. También se pueden utilizar como plato de postre, plato de frutas, decoración de tocador o plato de aperitivos para fiestas.
SUMTREE Bandeja de mármol para servir (25 cm, redonda, gris)
  • Material de alta calidad: la bandeja para servir se compone de 100% mármol de alta calidad, debido al buen material, por lo que es muy sólida. Se puede utilizar durante mucho tiempo. Fácil de limpiar, simplemente límpialo con un paño húmedo limpio o agua para restaurar su brillo. Ya que está hecho de mármol natural, cada patrón de mármol es único.
  • Adecuado como decoración para el hogar, cuarto de baño, mesa de cocina, organiza la cómoda, tocador, armario de lavandería, estantería y en cualquier lugar que desees. Colores modernos para hacer que tu habitación sea más bonita y lujosa. Haz que tu habitación sea más fácil y ordenada
  • Tamaño perfecto para coleccionar pequeñas cosas, es un buen tamaño para guardar muchas cosas como perfumes, cosméticos, velas, vasos, joyas y pasteles, bebidas, azúcar, etc
FVFV Camuflaje Ejército Mármol Esteras para Secar Platos Tapete de Secado Superabsorbente para Cocina
  • Tapete absorbente para secar platos: La superficie del tapete para platos de mostrador está hecha de poliéster absorbente, con un material compuesto de esponja en el medio, que absorbe el agua rápidamente y mantiene la encimera de la cocina seca y limpia.
  • Como mantel individual: se usa como almohadilla aislante de encimera, aislamiento térmico, ambos lados se pueden usar y se pueden lavar a máquina como soporte.
  • Proteja la encimera: La alfombrilla reversible para fregadero protegerá la encimera de arañazos y rayones cuando se coloque debajo de pequeños electrodomésticos, como una batidora o licuadora.
FVFV Marmoleado Brújula Mármol Esteras para Secar Platos Tapete de Secado Superabsorbente para Cocina
  • Tapete absorbente para secar platos: La superficie del tapete para platos de mostrador está hecha de poliéster absorbente, con un material compuesto de esponja en el medio, que absorbe el agua rápidamente y mantiene la encimera de la cocina seca y limpia.
  • Como mantel individual: se usa como almohadilla aislante de encimera, aislamiento térmico, ambos lados se pueden usar y se pueden lavar a máquina como soporte.
  • Proteja la encimera: La alfombrilla reversible para fregadero protegerá la encimera de arañazos y rayones cuando se coloque debajo de pequeños electrodomésticos, como una batidora o licuadora.
FVFV Arte Mármol Negro Esteras para Secar Platos Tapete de Secado Superabsorbente para Cocina
  • Tapete absorbente para secar platos: La superficie del tapete para platos de mostrador está hecha de poliéster absorbente, con un material compuesto de esponja en el medio, que absorbe el agua rápidamente y mantiene la encimera de la cocina seca y limpia.
  • Como mantel individual: se usa como almohadilla aislante de encimera, aislamiento térmico, ambos lados se pueden usar y se pueden lavar a máquina como soporte.
  • Proteja la encimera: La alfombrilla reversible para fregadero protegerá la encimera de arañazos y rayones cuando se coloque debajo de pequeños electrodomésticos, como una batidora o licuadora.
Plato de postre de cerámica de mármol, plato de postre, plato de postre, bandeja de mármol, bandeja de postre, bandeja redonda para desayuno, para café, bar, restaurante, 20 cm (blanco)
  • Material de alta calidad: hecho de porcelana respetuosa con el medio ambiente y esmalte no tóxico, resolución de cromo sin plomo, alto rendimiento de seguridad.
  • Fuerte y duradera: cerámica de mármol con borde para mayor seguridad, evita líquidos en el descenso. Ya que se cocida a una alta temperatura de 1300 grados, el procesamiento es exquisito.
  • Moderno y hermoso: el color mármol es único y elegante, es una gran decoración para el espacio. Tiene una textura clara, una superficie lisa y redonda, por lo que es fácil de limpiar.
MALACASA, Series Blance, juego de vajilla de porcelana gris mármol de 18 piezas con 6 platos llanos, 6 platos de postre, 6 platos de sopa, servicio para 6
  • ✔ Diseño de mármol: hecho de porcelana de mármol de calidad, no tóxico e inofensivo, plomo certificado por la FDA. Porcelana respetuosa con el medio ambiente, líneas de mármol natural, cada una es diferente, lo que te ofrece una experiencia de mesa única.
  • ✔ Uso diario y opción de regalo ideal: el juego de vajilla MALACASA Blance es lo suficientemente ancho como para contener una variedad de alimentos, gran tamaño para postres, salsa de frutas, aperitivos, verduras crudas, sushi, cupcakes, queso surtido, postres. Combina perfectamente con el uso diario familiar y tiene un excelente uso en cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal. No solo es adecuado para tu propio uso familiar, sino también como un gran regalo ideal para decoración del hogar, inauguración de la casa, boda, cumpleaños, reunión familiar o cualquier otra fiesta.
  • ✔ Apto para microondas y lavavajillas: cocido a alta temperatura, hace que nuestros juegos de vajilla de porcelana MALACASA sean mucho más duros y resistentes a las grietas. Perfectamente compatible con alimentos fríos y calientes sin preocuparte por astillas, rasguños, grietas y arañazos. No se rompe fácilmente. Apto para horno, congelador, lavavajillas y microondas.
guoqunshop Juego Vajilla Placas de Cena Creativo mármol de cerámica de cerámica Platos para restauración de Cocina Familia de la Familia Cocina de Cocina (Blanco Negro) Plato Hondo de cerámica
  • Perfecto para el uso doméstico diario o como un hermoso regalo para sus seres queridos en cumpleaños, inauguración de la casa, bodas u otros días festivos.
  • Hecho de cerámica de alta calidad, buena elección para su familia. Placas de espacio para bocadillos, ensalada, fideos y pastas.
  • Diseño con espacio, estilo ahorro y bordes redondos lisos, luz para mantener y seguros para usar.

Última actualización el 2024-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Lewis's Juego de platos de mármol de 12 piezas/juegos de cena de mármol/4 platos llanos, 4 platos laterales, 4 cuencos/microondas/lavavajillas
  • Juego de vajilla de 12 piezas: hecho de gres de alta calidad, este juego de vajilla fuerte, elegante y bellamente acabado es ideal para aquellos que disfrutan de una vajilla de corte limpio y agradable en su cocina, los platos dentro del juego tienen un ancho suficiente y los cuencos son profundos con grandes paredes, mientras que las tazas son de un tamaño perfecto.
  • Acabado elegante: sorprende a tus invitados con toda una colección de vajilla acabada moderna y moderna, el acabado de buen gusto y sofisticado de esta exhibición de mármol es visualmente apetitoso para aquellos que utilizan la vajilla de piedra. Las piezas tienen un aspecto contemporáneo que realza cualquier interior en el que se coloque.
  • Porcelana de alta calidad: el material utilizado para fabricar este simpático juego de 12 piezas es porcelana fina de alta calidad, el material es ligero, duradero, tiene un diseño elegante y está bien acabado. El estilo de estas piezas de vajilla de porcelana fina complementa una decoración contemporánea de cocina.
Más Vendido No. 2
anillo de mármol natural plato de joyería bandeja decorativa baratija plato de postre accesorios de boda regalo ( grisáceo)
  • Puede colocar la bandeja de joyería en cualquier lugar, como el baño y el dormitorio, o exhibirla en la tienda como una decoración llamativa.
  • Regalo asequible para bodas, compromiso, San Valentín, aniversario, cumpleaños, Navidad o día de la Madre.
  • Puede contener muchas cosas, como varios anillos, aretes, llaves, brazaletes y más en el plato.
Más Vendido No. 3
Veemoon Bandeja Marmol Baño Mármol Bandeja De Postres. De Baratija Bandeja Redonda De Mármol Bandeja Decoracion De Almacenamiento De De Mármol Merienda Bandeja De Gerente Escritorio
  • Bandeja de tocador: puede colocar la bandeja de joyería en cualquier lugar, como el baño y el dormitorio, o exhibirla en la tienda como decoración llamativa.
  • Platos de cena : el mejor regalo para el amor: el plato porta anillos, con delicada textura de mármol y bordes dorados, detalles exquisitos, elegante y elegante. san valentín, bodas, cumpleaños, regalos del día de la madre o todas las ocasiones para expresar amor. ¡ellos lo apreciarán!
  • Aretes circulares: el mármol natural pesado mantiene la tabla de servir redonda resistente y aumenta la estabilidad
Más Vendido No. 4
Navaris Soporte para tartas giratorio - Bandeja giratoria redonda para tarta pasteles - Plato expositor de mármol blanco y base de madera - 30 cm
  • STAND DE PASTELERÍA: Presenta tu creación repostera con estilo y cuidado. Este tipo de bases son ideales para un pastel, cupcakes o bizcochos. ¡Sorprende a tus invitados con una mesa de postres!
  • 360 GRADOS: La bandeja es rotatoria en ambas direcciones 360 grados. Un accesorio de repostería que permitirá trabajar tus postres cómodamente tanto para zurdos como para diestros. ¡Añade una torneta a tu colección de repostería!
  • DETALLES: La base para tartas está hecha de mármol blanco, hierro y madera de acacia. Tiene un diámetro de 30 cm y una altura de 9 cm. Pesa 2,53 kg.
Más Vendido No. 5
Luxspire Bandeja Elíptico de Resina de Cuarto de Baño, Joyería, Decoración de Hogar, Salón y Dormitorio, Plato Organizador para Velas, Jabón, Toalla, Planta, 24,5 * 11.3 * 1.8 CM - Blanco Mármol
  • MATERIAL- Hecho de resina de olor no tóxico ni irritante, es impermeable.(Consejos: Cada producto es 100% hecho a mano, el patrón de la bandeja que compró será diferente de la imagen, cada bandeja es única. )
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Simplemente limpie con un paño húmedo y no se requiere abrasivo. Mientras esta funda no se ve afectada fácilmente por la humedad, el moho y las manchas.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA - Esta bandeja se adapta para el tanque del inodoro, el baño, la mesita de noche y otros lugares que desee. Ideal para cumpleaños, fiestas, bandejas de bodas, plato, decoración de mesas, etc.
Más Vendido No. 6
Cerámica de mármol Bandeja de Joyas Anillo Plato Anillo Titular Pantalla Organizador con Boda con Bordes Dorados Regalo de inauguración del día de San Valentín (Gris(Pequeño))
  • Tamaño: bandeja de la joyería de 4 * 5.3 * 1in (13.5 * 10.5 * 2.5CM) También se puede utilizar como plato de fruta del plato del postre.
  • Material: Cerámica alta de alto horno.100% Nueva condición y alta calidad.
  • Diseño: textura de mármol con detalles exquisitos, elegante y elegante.
Más Vendido No. 7
Shinowa Bandeja Decorativa de Resina, Plato Organizador Antideslizante para Organización de Cuarto de Baño, Tocador, Cocina, para Joyería de Ducha Cosmética Jabón Toalla Champú, Blanco
  • Bandeja Octagonal - Cuenta con un diseño único de borde octogonal que es perfecto para almacenar perfumes, joyas, relojes, maquinillas de afeitar, cosméticos, artículos de tocador, y no ocupa mucho espacio para que pueda clasificar y organizar los artículos más fácilmente.
  • Gran Capacidad - Mide 20.3 * 14.5 * 2 cm / 7.99*5.71*0.79 pulgadas y pesa 390g. Proporciona suficiente espacio para almacenar o guardar sus elementos esenciales diarios para ayudar a mantener su cuarto de baño, cocina y dormitorio limpio y ordenado.
  • Material de Calidad - La bandeja está hecha de resina de alta calidad que es duradera y fácil de limpiar. Además, el producto es resistente al agua y a los arañazos para facilitar su limpieza. Basta con pasar un paño húmedo para eliminar las manchas más comunes.
Más Vendido No. 8
DSFHKUYB Juego de vajilla de cerámica con Borde Dorado, Platos y Platos de mármol de Estilo Europeo, Plato de Pastel de Porcelana, Bandeja de Fruta de pastelería, vajilla de cerámica,8 Inch
  • Proceso perfecto: el producto está hecho de glaseado durante el proceso de coloración, el patrón delicado es delicado y lleno, la resistencia de la porcelana es alta, y el estilo noble es elegante.
  • Diseño único: la artesanía de sobreglaze, el borde está rodeado por un borde dorado único, describe una curva suave, apariencia especial, una variedad de formas de placas, se encuentra con varias necesidades diarias y festivas.
  • Ámbito de aplicación: el juego de la cena es suficiente para adaptarse a todo tipo de alimentos, adecuados para postres, salsas de fruta, bocadillos, aperitivos, vegetales, pasteles, etc. Es muy adecuado para la vida diaria familiar, adecuada para cualquier reunión familiar, restaurante. , banquete formal ..
Más Vendido No. 9
fanquare Juego de 4 Platos de Cena de Mármol Dorado de 25 cm, Platos Grandes de Cerámica, Juego de Servicio de Cena Blanco para el Hogar, Picnic
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, tome fotos y contáctenos después de recibir el paquete. Responderemos y organizaremos el segundo envío o reembolso muy pronto. Apoyamos para hacer ventas al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE Y TAMAÑO: 4 x Platos llanos, diámetro: 25 cm; Los productos cerámicos se embalan con espuma y una caja a prueba de golpes para evitar que se rompan durante el envío.
  • MATERIAL: Utilizando porcelana de alta calidad, 100% libre de plomo, la vajilla es fácil de limpiar. Es duradero y resistente, resistente a las astillas, no apto para microondas y apto para lavavajillas.
Más Vendido No. 10
Navaris Bandeja rectangular decorativa negra - Organizador con diseño de mármol negro para accesorios de cocina baño escritorio - 23,5 x 12,5 cm
  • VACIABOLSILLOS: ¿No sabes donde dejar las cosas cuando llegas a casa o a la oficina? Con este caja sin tapa tendrás un sitio para vaciar tus bolsillos cómodamente. Perfecto para dejar tarjetas, llaves, monedas, maquillaje, joyas o pintalabios.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño elegante y minimalista, este soporte se puede usar en cualquier estancia de la casa. Desde el baño, hasta el recibidor, la mesa de la oficina o como decoración en la mesa de café. ¡Organización con estilo!
  • DETALLES: Recibirás 1x bandeja de poliresina en color negro con unas medidas de 23,5 x 12,5 x 2,6 cm. Pesa 385 g.
Más Vendido No. 12
Estera de secado de platos de piedra de mármol gris blanco 16 x 18 pulgadas almohadilla de secado plato escurridor estera protector para encimeras de cocina
  • Alta calidad: nuestra alfombrilla de secado está hecha de microfibra y espuma delgada; fuerte absorción de agua, duradera, peso ligero. Material suave y cómodo que puede proteger sus platos y platos.
  • Tamaño perfecto: tenemos 2 tamaños para que elijas: 40,6 x 45,7 cm / 45,7 x 61 cm, que puede contener muchos de tus platos y platos, y también es perfecto para sostener tus ollas y sartenes. Cuando no lo necesite, puedes simplemente doblarlo en una pequeña pieza para almacenarlo.
  • Diseño de patrón elegante: diseño de patrón 3D que hace que se vea muy elegante. Una decoración perfecta en tu cocina, que puede añadir un sentido de moda.

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»28a283dpbu»]

¿Qué Plato de mármol comprar?

Si usa un horno con regularidad, debe revisar las cubiertas diseñadas para proteger sus utensilios de cocina con revestimiento de mármol. Puede usarlos para cualquier tamaño de horno, desde un modelo de mesa pequeño hasta un horno grande que se instala debajo del mostrador. Algunos de estos simplemente se deslizan sobre tapas que se ajustan a cualquier horno, protegiendo los utensilios de cocina mientras se cocina. Otros están diseñados para pegarse en sartenes y luego fijarse con adhesivos para que se puedan limpiar cada vez que los use. Son una buena opción porque no es necesario comprar limpiadores especiales y no es necesario reemplazar las cubiertas cada dos años.

Además de proteger sus utensilios de cocina con revestimiento de mármol, es posible que también desee utilizar una pasta de pulido de mármol a mármol. Esta pasta está diseñada para restaurar sus placas de mármol a su brillo original y dejarlas como nuevas. Debido a su superficie estampada natural, el mármol a menudo desarrolla arañazos y manchas a lo largo de los años. Para remediar este problema, simplemente frote el esmalte de mármol a mármol en la placa de mármol y límpielo. Una vez que esté seco, vuelva a aplicar la pasta a toda la superficie y pula a la perfección. Dado que el acabado pulido está sellado, ¡nunca más tendrá que preocuparse por las manchas!

Para un uso más utilitario, es posible que desee utilizar un removedor de baldosas de mármol a maravilloso. Estos productos están diseñados para eliminar las manchas y la suciedad de las superficies de las baldosas sin rayarlas. Los más eficaces contienen hasta un 25% de mármol, que funciona bien para cubrir las manchas y para evitar que se formen nuevas. Se pueden utilizar para limpiar casi cualquier tipo de superficie de mármol, ya sea pulida o revestida de mármol. Otra gran ventaja es que la mayoría de ellos contienen ingredientes orgánicos naturales que son seguros en la mayoría de las superficies. Simplemente aplique el limpiador en un trapo húmedo y limpie cualquier área que pueda necesitar limpieza, evitando partículas del tamaño de una canica.

Si aún no está seguro de qué limpiadores de mármol a maravilloso elegir, debe visitar su tienda local de mejoras para el hogar. Muchos de ellos tienen una amplia gama de productos diseñados para ser seguros y efectivos en mármol. Debe buscar limpiadores que hayan sido especialmente diseñados para su uso en mármol, como los que contienen hasta un 25% de mármol en su formulación. También debe buscar un producto que haya sido diseñado específicamente para usar en mármol, en lugar de uno hecho para usar en otra cosa (como vidrio). Por último, asegúrese de que el limpiador de mármol que seleccione no contenga abrasivos ni productos químicos agresivos.

Puede usar ciertos tipos de limpiadores para mármol en superficies de mármol sin recubrimiento, pero es mejor evitar esta práctica. Debido a que la mayoría del mármol no relacionado está sellado, existe la posibilidad de que se dañe un sellador. Además, las superficies revestidas de mármol están diseñadas para ser rugosas, por lo que cualquier cosa destinada a usarse en la superficie podría rayarla. Use solo los limpiadores que están diseñados para usarse en superficies revestidas de mármol, ya que estos limpiadores harán un trabajo más completo y evitarán cualquier daño al mármol.

También hay muchos tipos de limpiadores diseñados específicamente para limpiar baldosas revestidas de mármol. Estos tipos de baldosas tienden a ser un poco más difíciles de limpiar que una canica normal, principalmente debido al revestimiento especial que suelen tener. Las baldosas de mármol normales se pueden limpiar simplemente con un limpiador de suelos normal, pero las baldosas de mármol pueden requerir un poco más de atención. Estas baldosas con baño de mármol también tienden a tener bordes algo rígidos, y tendrás que darles un poco de esfuerzo para que vuelvan a quedar lisas.

Si le preocupa darle una limpieza a fondo a sus baldosas revestidas de mármol, podría considerar usar uno de los muchos limpiadores de mármol comerciales disponibles en las ferreterías. Estos limpiadores generalmente contienen detergentes que han sido especialmente diseñados para limpiar mármol y no tienen ningún efecto adverso sobre la baldosa en sí. Debes usar un trapo suave o un cepillo de dientes para fregar las baldosas y debes trabajar en círculos pequeños y uniformes. Esta técnica eliminará el polvo o la suciedad que se haya acumulado en las profundidades de las placas de mármol y también ayudará a eliminar la suciedad o la suciedad que haya quedado después de haber eliminado otros escombros de la superficie.

Ajustes