Saltar al contenido

Cerámica de mármol

💒 Home » Cerámica de mármol

Si andas buscando l@s mejores Cerámica de mármol hay algo que te quiero mostrar, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s que más se llevan, en el que podrás ver los artículos con más calidad y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Cerámica de mármol Bandeja de Joyas Anillo Plato Anillo Titular Pantalla Organizador con Boda con Bordes Dorados Regalo de inauguración del día de San Valentín (Gris(Pequeño))
  • Tamaño: bandeja de la joyería de 4 * 5.3 * 1in (13.5 * 10.5 * 2.5CM) También se puede utilizar como plato de fruta del plato del postre.
  • Material: Cerámica alta de alto horno.100% Nueva condición y alta calidad.
  • Diseño: textura de mármol con detalles exquisitos, elegante y elegante.
ABAKUHAUS Mármol Salvamantel Set de 4 Unidades, Motif Superficie de Granito, Material Lavable Estampado Decoración de Mesa Cocina, Gris Polvo Blanco
  • SET DE CUATRO – Cada Salvamantel tiene 30cm DE LARGO x 45cm DE ANCHO. Bordes cosidos a mano. HECHO EN TURQUIA
  • MATERIAL - %100 Lienzo de Polyester de Alta Calidad. Perfecto para Uso diario o cualquier ocasión.
  • PRÁCTICOS – Apto lavadora con agua fría. NO DESTIÑEN. Resistentes a Arrugas. No necesitan plancha.
Homcomodar Posavasos Resistente al Calor Posavasos de Mármol de Cuero PU con Soporte Protegen Los Muebles de Arañazos, Derrames, Anillos de Agua y Daños(negro)
  • Posavasos de cuero PU: los posavasos están hechos de cuero PU de calidad, resistente al calor e impermeable, para que pueda proteger sus muebles de derrames, arañazos y daños.
  • ACERCA DEL TAMAÑO DE LA COSTA: Esta capa de cerámica mide 10 cm de ancho y 0,8 cm de altura, casi adecuada para varios tamaños de tazas, cuencos, etc. Paquete: Juego de 6 posavasos.
  • DISEÑO ROUNG CON ESTILO: el juego de 6 posavasos con soporte es elegante y funcional para su decoración moderna, el soporte facilita el almacenamiento.
Oferta
LIFVER Posavasos para Bebidas con Soporte, Juegos de Posavasos Absorbentes de 6, Posavasos Cerámicos de Estilo de Mármol para Protección de Mesa o Tazas, 10,2 cm
  • 【Posavasos con soporte de metal】El juego incluye 6 posavasos redondos de cerámica (patrón de superficie de mármol, 10,2 cm de diámetro) y un soporte de posavasos de metal negro de 11,4 cm.
  • 【Conveniente para el almacenamiento】No necesita colocar posavasos en todas partes. Mientras no esté en uso, puede colocarlos directamente en el soporte, lo que hará que su hogar esté más ordenado.
  • 【Posavasos funcionales】Los posavasos originales de LIFVER son súper absorbentes, la parte posterior de corcho puede evitar rayar sus muebles y evitar que los posavasos se caigan de la mesa.
Belle Vous Bandejas Decorativas Modernas Organizador Tocador - Cuenco Llaves Cerámica Mármol Gris 10,8 x 14 x 2,5 cm - Bandeja Recibidor Borde Cerámica Dorado para Baño, Cocina – Para Anillos y Velas
  • BANDEJA DE TOCADOR MÁRMOL: La bandeja de tocador de cerámica mide 10,8 x 14 x 2,5 cm. Tiene una hermosa y sólida construcción para durar. El exterior liso del cuenco decorativo hace que sea conveniente cuidarla y limpiarla con un paño húmedo y secar con una toalla. El plato es impermeable y resistente a los arañazos. Use esta bandeja para mantener sus superficies y mesas limpias y ordenadas.
  • DISEÑO DE MODA: La bandeja está hecha de cerámica de primera calidad. Tiene una textura de mármol con patrones lujosos y elegantes bordes dorados. Las bandejas ceramica or tienen un diseño compacto y ligero, esto facilita moverlo de sitio. Está diseñado para mantener los artículos del hogar organizados, y al mismo tiempo ahorra espacio. Úselo para reducir el desorden de la encimera y mantener las cosas cerca. Combina bien con cualquier decoración en cualquier lugar de su hogar o trabajo.
  • PRÁCTICO Y ÚTIL: Nuestra bandeja decorativa le dará toque moderno a su hogar. Use esta bandeja para mostrar en la cocina sus sets de café y té. Organice sus joyas y accesorios de dormitorio. Agregue esta bandeja llaves a la mesa de su cocina y úselo como centro de mesa. También puede usarlo en una entrada vintage y en una cómoda, en el baño o en un tocador con espejo. Es perfecto para guardar llaves, relojes, frascos de vitaminas, el móvil o monedas.
Lindas tazas de café Taza de té de cerámica de mármol, Rosado Gris Taza de café de mármol, Día de la Madre Dia del padre Regalos de cumpleaños para mujeres, Padre niñas, Esposa, Mamá (Gris)
  • Disfruta de un tiempo relajante con tu nueva taza de mármol, cada taza con textura de mármol varía, cada taza es única para ti.
  • Se puede utilizar para tazas Capucinno, tazas Lungo, Macchiato, Latte, Espresso tazas, Demitasse, té, batidos y zumo.
  • Taza de espresso hecha de cerámica sin plomo, sin cadmio, de alta calidad, materiales de grado alimenticio más saludables
20cm Mármol Blanco Dorado Decorativos Modernos Ceramica Jarrones de Flores para Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo para Cumpleaños Boda Navidad
  • Material: Cerámico.
  • Simple y elegante diseño: Flor de estas de cerámica, jarrones decoraciones son esenciales para cualquier boda, evento, o en una fiesta o simplemente para crear su interior arreglos florales. corto de un pequeño ramo de flores se ve precioso en ellos.
  • Uso: ideal para arreglos florales, hogar / oficina / sala de estar / decoración de mesa.
Cerámica de mármol Bandeja de Joyas Anillo Plato Anillo Titular Pantalla Organizador Regalo de inauguración del día de San Valentín (Grey)
  • 🌹 【Regalo de prefecto】 - Si los amigos fueran flores, te elegiría. Los amigos son la mejor persona con la que puedes compartir tus pensamientos, sentimientos, tu éxito, fracasos, secretos, miedos, esperanzas y todo. Regale estas cálidas bandejas de cerámica para anillos a sus amigos.
  • 🌹 【Tamaño considerado y bien embalado】: cada plato de baratija de anillo ZriEy está bien embalado en una caja blanca con película de burbujas, para protegerlo de daños. Aproximadamente 4.5 "x 4.5". Ideal para sujetar varios anillos o un collar o pulsera.
  • 🌹 【Ideal para organizar tus joyerías Put - Ponlo en tu tocador, mesita de noche, fregadero para organizar tus anillos o joyerías, o ponlo en el baño o cocina para sujetar tus anillos mientras te lavas las manos
Juego de 4 tazas de café de cerámica de mármol para té, leche, sopa, agua, cacao (gris)
  • Las tazas de cerámica de 350 ml ofrecen una buena experiencia de beber para ti
  • Juego de 4 tazas de porcelana con diseño de mármol para beber caliente y bebidas frías, aptas para lavavajillas y microondas
  • Esta taza de porcelana es ideal para té, leche, cacao, chocolate caliente, sopa, té negro, etc
Richaa Tazas de cerámica de mármol tazas de café de porcelana con cuchara y platillo de madera para hombres mujeres cumpleaños día de San Valentín día de la madre aniversario de bodas 300ML
  • Material premium: las tazas de cerámica de mármol Richaa están hechas de porcelana de alta calidad, sin plomo ni cadmio, no son tóxicas e inofensivas. Le permite usar con confianza.
  • Juego de tazas de café de cerámica: la taza de café de mármol puede contener bebidas de 300 ~ 400 ml. Será tu mejor compañero de café para que puedas tener un día ajetreado y mantenerte motivado. (Nota: no meter en el lavavajillas)
  • Viene con cuchara y platillo de bambú: la taza de café de mármol viene con una exquisita cuchara y un platillo de bambú a juego, no es necesario comprarlos por separado. La cuchara está hecha de acero inoxidable, puede agregar azúcar a su bebida y revolverla aunque la bebida esté a alta temperatura.
Vobeiy Mortero y Maja Mármol Set,Premium natural Mármol Juego de Mortero y Maja de Mano para Píldoras Especias Semillas de Hierbas Jengibre Ajo Molienda,Mármol Negro
69 Opiniones
Vobeiy Mortero y Maja Mármol Set,Premium natural Mármol Juego de Mortero y Maja de Mano para Píldoras Especias Semillas de Hierbas Jengibre Ajo Molienda,Mármol Negro
  • 【Juego de mortero y mortero Vobeiy】 El mortero es un utensilio que se utiliza para triturar, pulverizar y mezclar sustancias sólidas para la preparación de alimentos como pesto, guacamole o para picar hierbas, especias o triturar sal grande. Útil para picar y triturar todo tipo de ingredientes para crear fantásticas preparaciones para salsas y todo con creatividad.
  • 【La historia de los morteros de mármol】 El mármol se forma mediante un proceso metamórfico a partir de rocas sedimentarias, como la caliza o la dolomita, que provoca la recristalización completa del carbonato cálcico del que están compuestos principalmente y da lugar a un mosaico de calcita o dolomita cristales El mango resistente proporciona control y estabilidad cuando está en uso y sujeción constante cuando está plano.
  • 【Pulido de morteros y morteros de mármol】 Generalmente se refiere al pulido con materiales abrasivos y diferentes granos de pulido. Nuestro mortero con mortero es resistente y le permite moler especias, frutos secos, café, medicinas o más. La pared interior rugosa le permite triturar ingredientes duros como granos de pimienta, comino, etc. Al moler, las hierbas y especias liberarán completamente su sabor y aromas.
Luxspire Bandeja de Cerámica de Mármol, Bandeja Decorativa para Almanecer Joyas, Bandeja Elíptica con Bordes Dorados para Baño, Mesa, Perfume - Mármol Blanco
9 Opiniones
Luxspire Bandeja de Cerámica de Mármol, Bandeja Decorativa para Almanecer Joyas, Bandeja Elíptica con Bordes Dorados para Baño, Mesa, Perfume - Mármol Blanco
  • 【Durabilidad 】- Esta bandeja para joyas está hecha de cerámica de alta calidad con un acabado de alto brillo. Está adornado con pan de oro. Este material de alta gama es más grueso, ligeramente más pesado, más duradero y más estable. El material puede tocar los alimentos y es resistente al calor se puede poner en el lavavajillas de microondas.
  • 【Práctica y Elegante 】- La bandeja de mármol mantiene ordenados los objetos esenciales y aporta elegancia a su hogar. Compactas y elegantes de usar, estas bandejas de mesita de noche son una magnífica solución para mantener lo esencial en un solo lugar.
  • 【Tamaño Adecuado 】- El tamaño de esta bandeja de almacenamiento de cerámica es: 22*11.8*2cm, no ocupará demasiado espacio y mantendrá su hogar organizado.
8 Piezas Posavasos de Cerámica, Posavasos de cerámica Estilo mármol con Soporte, Absorbiendo Posavasos con Base Corcho,Multicolores Decorativo Posavasos para Casa Restaurante y Bar
  • 【Alta absorción de agua】: Los posavasos están hechos de piedra angular de corcho natural y cerámica absorbente que ayudan a atrapar la humedad en las bebidas frías, protegen las superficies de las tazas de café calientes, evitan que se peguen al vaso y lo mantienen seco. También son más absorbentes y más fáciles de limpiar que los posavasos de piedra arenisca, simplemente enjuague con agua.
  • 【Corcho antideslizante】: La parte trasera de los posavasos son almohadillas de corcho ecológicas que evitan que la porcelana raye la mesa y tienen una PROPIEDAD ANTIDESLIZANTE que no resbala ni siquiera sobre una mesa lisa.
  • 【Se incluye un soporte para posavasos】: El soporte para cautín está hecho de metal ferroso, resistente a la suciedad y los arañazos, y no se oxida. Cuando no esté usando los posavasos, puede colocarlos directamente en el soporte para mantener su hogar limpio y ordenado.
Easy Joy Redondo Posavasos de Mármol,Juego de 4 Posavasos de Cerámica con Base de Corcho Antideslizante para Vasos, Copas, Tazas, Incluida un Soporte de Metal(Gris)
  • [Posavasos de cerámica] La parte superior está hecha de piedra cerámica de calidad, más hermosa y más fácil de limpiar que los posavasos de plástico. Los derrames se pueden limpiar fácilmente con un trapo húmedo y no deben mancharse si se quitan de manera oportuna.
  • [Corcho antidesgaste] La parte posterior de los posavasos es de corcho antideslizante, que puede evitar que la taza se resbale de la mesa y también protege la mesa de rayones y desgaste.
  • [Textura natural] Nuestros posavasos decorativos tienen hermosas texturas y un círculo de bordes dorados en los bordes. Son de color brillante, seguros e inodoros.
Kook Time saleros de cocina con tapa de madera de bambú basculante - Salero de cocina con base cerámica efecto marmol para usar como salero y azucarero o especieros, 11.5 x 11.5 x 11.4 cm
175 Opiniones
Kook Time saleros de cocina con tapa de madera de bambú basculante - Salero de cocina con base cerámica efecto marmol para usar como salero y azucarero o especieros, 11.5 x 11.5 x 11.4 cm
  • ✔ Salero cocina original de cerámica y tapa de madera de bambú, más sostenible y ecológico. Apto para uso tanto como salero y azucarero cocina
  • ✔ Salero cocina con tamaño ideal para tenerlo en tu encimera y tener sal siempre a mano. Medidas: 11.5 x 11.5 x 11.4 cm
  • ✔ Saleros de cocina originales que pueden usarse para sal fina o gorda, sal escamas, especias, como azucarero original, para guardar capsulas de café o como simples botes de cocina
Juwacoo Juego de accesorios de baño de cerámica, juego de baño de lujo, diseño de mármol, vaso de dientes, dispensador de jabón
  • Material de cerámica de lujo: a diferencia de los juegos de accesorios de baño normales de plástico, este juego de accesorios de baño es resistente y tiene un aspecto genial para garantizar que no huelen el olor de plástico barato y moho de las tapas de madera.
  • Aspecto elegante y elegante: el diseño de arco inusual y el patrón de mármol dorado hacen que el juego de accesorios de baño de cerámica sea especial. Independientemente del estilo de tu baño, un juego de baño será adecuado para tu cuarto de baño.
  • El mejor regalo: debido a su diseño de cerámica y elegante, este juego de baño de cerámica es un buen regalo como una fiesta de inauguración de la casa para tus vecinos o cumpleaños para tus amigos. No solo es un regalo, sino también una decoración diaria en sus hogares.

Última actualización el 2022-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Pegamento Epoxi 2 Componentes, Resina Epoxi Rápida Metal, Plástico Duro, Mármol, Cerámica, Madera Adhesivo Epoxi Transparente (Y-25ml)
  • ✔La resina epoxi transparente se utiliza para sellar tuberías, reparar fugas, reparar equipos eléctricos, herramientas, muebles, juguetes, autopartes y piezas metálicas para pegado, fijación.
  • ✔ Los componentes epoxi 2 unen una variedad de materiales que incluyen metal, madera, vidrio, cerámica, piedra, mármol, etc.
  • ✔ Los componentes pegamento epoxi 2 son fáciles de usar: cortar la tapa en la abertura, apretar 1:1, mezclar bien, tiempo de endurecimiento rápido, pegajosidad duradera.
Más Vendido No. 2
SHDIATOOL Fresa de Diamante 25mm Agrandar y Forma a Agujeros Existentes para Porcelana Cerámico Mármol Granito
164 Opiniones
SHDIATOOL Fresa de Diamante 25mm Agrandar y Forma a Agujeros Existentes para Porcelana Cerámico Mármol Granito
  • 1 pieza vacío soldadura fresa de diamante
  • Diámetro: 25mm; Longitud total: 65mm; Altura del diamante: 50mm; Husillo roscado M14; Grano: #50/60
  • Diseñado para agrandar, dar forma y / o redondear los agujeros biselados existentes en porcelana, mármol, granito y cerámica dura
Más Vendido No. 3
Kook Time saleros de cocina con tapa de madera de bambú basculante - Salero de cocina con base cerámica efecto marmol para usar como salero y azucarero o especieros, 11.5 x 11.5 x 11.4 cm
175 Opiniones
Kook Time saleros de cocina con tapa de madera de bambú basculante - Salero de cocina con base cerámica efecto marmol para usar como salero y azucarero o especieros, 11.5 x 11.5 x 11.4 cm
  • ✔ Salero cocina original de cerámica y tapa de madera de bambú, más sostenible y ecológico. Apto para uso tanto como salero y azucarero cocina
  • ✔ Salero cocina con tamaño ideal para tenerlo en tu encimera y tener sal siempre a mano. Medidas: 11.5 x 11.5 x 11.4 cm
  • ✔ Saleros de cocina originales que pueden usarse para sal fina o gorda, sal escamas, especias, como azucarero original, para guardar capsulas de café o como simples botes de cocina
Más Vendido No. 4
Cerámica de mármol Bandeja de joyas Anillo plato anillo titular pantalla organizador con Boda con bordes dorados Regalo de inauguración del día de San Valentín (Gris(grande))
  • Tamaño: bandeja de la joyería de 5.1in(13cm)*8.4in(20.5cm)*1in(2.5cm) También se puede utilizar como plato de fruta del plato del postre.
  • Material: Cerámica alta de alto horno.100% Nueva condición y alta calidad.
  • Diseño: textura de mármol con detalles exquisitos, elegante y elegante.
Más Vendido No. 5
Bandejas de Baratijas, Bandeja de Mármol Nórdico, Bandeja Cerámica Organizador, Bandeja Cerámica Mármol para Cosméticos, Joyas, Llaves, Perfumes, Anillos, Pendientes, Collares (Gris)
  • ★Material Alta Calidad: La bandeja está hecha de cerámica de alta calidad a alta temperatura, mano de obra exquisita, textura clara y fácil de limpiar. Simplemente límpielo con un paño húmedo limpio. La superficie lisa puede proteger sus preciosas joyas y otros pequeños accesorios.
  • ★Conveniente y Rápido: Con un diseño compacto y liviano, esta bandeja de baño se puede mover en cualquier momento y es fácil de transportar. Adecuado para bandejas de frutas, almacenamiento de joyas, accesorios, etc.
  • ★Regalo Perfecto: La bandeja está hecha de un diseño de mármol elegante y único, que puede decorar bien su tocador o encimera de baño. También es un regalo ideal para cumpleaños, acción de gracias, navidad, registro de bodas y aniversarios.
Más Vendido No. 7
Cabilock Plato de Joyería de Plato de Anillo de Cerámica de Mármol con Borde Dorado Organizador de Cosméticos Elegante Simple Decoración del Hogar Boda Regalo del Día de San Valentín Rosa
  • El organizador de accesorios puede acomodar anillos, collares, pulseras, relojes y más, también puede almacenar tazas de enjuague bucal, jabón, etc.
  • El lujo simple con borde dorado puede mostrar el temperamento elegante. Bandeja de aperitivo de regalo de inauguración de la casa
  • La exquisita forma rectangular y el aspecto veteado pueden complementar la joyería de alta gama.
Más Vendido No. 8
DOITOOL Plato de almacenamiento de joyas, 1 pieza de cerámica de mármol, anillo de joyería, charola de porcelana para pulsera y collar (rosa, redondo)
  • Hecho de cerámica de gran calidad, elegante y delicado.
  • Muy y multifuncional que puede ser una decoración en tu tocador o un plato de aperitivos para fiestas.
  • Regalo asequible para boda, compromiso, San Valentín, aniversario, cumpleaños, Navidad o día de la madre.
Más Vendido No. 9
Theodore - Mesa de cerámica extensible efecto mármol blanco
  • 180/280 x 100 x 76 cm. La mesa de comedor está equipada con un tablero de cerámica de efecto mármol blanco. Las dos extensiones se encuentran en el exterior con una apertura sincronizada. La cerámica es resistente al calor, a los golpes y a la humedad. Base de acero lacado negro. El dibujo de las venas puede ser diferente entre la bandeja principal y las extensiones. Garantía de 2 años del fabricante + 1 año
Más Vendido No. 10
Aussel Diamond Polishing Pad 4 pulgadas húmedo de pulido de rueda conjunto de piedra de hormigón de cerámica de cerámica 11 Piezas
  • Gran rendimiento de los trabajos de pulido en húmedo como pulido de mármol húmedo, pulido de granito húmedo y pulido de piedra húmeda.
  • Material: polvo del diamante y polvo de la resina.
  • Sujetadores de pulido para facilitar su conexión y extracción, codificadores de colores para identificar fácilmente las almohadillas de pulir.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cilindro de mármol

Cilindros de mármol

Consigue las mejores ofertas para l@s Cilindros de mármol con los diseños más innovadores
Consola de mármol

Consolas de mármol

No te quedes sin ver l@s Consolas de mármol al mejor precio
Copa de mármol

Copas de mármol

Entra y enamorate de l@s Copas de mármol con la mejor relación calidad precio
Cristo de mármol

Cristos de mármol

Aquí puedes conseguir l@s Cristos de mármol más buscados de este año
Cruz de mármol

Cruces de mármol

Ya están aquí l@s Cruces de mármol con los estilos más vanguardistas
Cuadro de mármol

Cuadros de mármol

Descubre l@s Cuadros de mármol con los estilos más vanguardistas

¿Qué Cerámica de mármol comprar?

“Nos especializamos en trabajos en interiores que incluyen pisos, remodelación de baños y cocinas y pintura. Hemos realizado una variedad de proyectos desde pequeños residenciales hasta grandes proyectos comerciales con baldosas de cerámica de mármol. Algunos de nuestros clientes favoritos han sido diseñadores de interiores y arquitectos que quedaron impresionados con nuestro trabajo. Estaban dispuestos a comprometerse con nuestros servicios debido al aspecto de nuestras baldosas de cerámica de mármol cuando se cayeron «.

Muchas personas han oído hablar del mármol, pero no están seguras de qué es exactamente. Proviene de una roca sedimentaria muy similar al granito, lo que lo convierte en un hermoso material para trabajar con los artesanos. El mármol es aún más hermoso en persona que en imágenes, por lo que no es necesario verlo para apreciar su belleza. Puede entrar a cualquier tienda y encontrar hermosas piezas que se venden. Vienen en una amplia variedad de colores, desde el azul oscuro de las esmeraldas de Tahití hasta el naranja vivo de la arena roja mexicana.

Hay varios tipos de baldosas de mármol, con diferentes tonos, vetas y colores. La mayoría de las piezas de mármol se pueden pulir o afilar para hacerlas brillantes y reflectantes. Esto es lo que les da su atractivo único. También se pueden untar con numerosos colores de esmalte para crear diferentes texturas y patrones. Algunas baldosas de cerámica de mármol se cortan en bloques, mientras que otras se hacen en baldosas. Algunas baldosas son cuadradas y otras son rectangulares.

Cuando se utilizan baldosas de cerámica de mármol en el hogar, se ven estupendas. Se pueden usar solos o junto con otros materiales como pisos de madera o linóleo. Debido a que son densos, no es necesario caminar sobre ellos con frecuencia, por lo que también se pueden dejar en el baño o en cualquier lugar donde haya mucho tráfico peatonal. Al limpiarlos, simplemente use un cepillo de cerdas suaves para eliminar la suciedad o el polvo. Si se usan en interiores, es una buena idea invertir en un extractor de polvo de mármol para quitarles todo el polvo.

Como revestimiento de suelos, las baldosas de mármol se pueden utilizar en interiores y exteriores. Puede usarlos en un patio o en interiores como revestimiento de paredes o pisos. Cuando ves a alguien caminando sobre una baldosa de mármol, sabes que está resbaladizo y tiene una gran tracción. Si tiene baldosas de mármol en el interior, no se resbalarán ni se deslizarán sobre la alfombra. Como son suaves, se sujetarán a tus zapatos y tu ropa y no quedarán atrapados en los pliegues y arrugas.

Dado que las baldosas de mármol son muy populares hoy en día, encontrar diseños y patrones de baldosas de mármol en todos los tamaños, formas, colores y tipos que pueda imaginar no es nada difícil. Puede encontrar diseños de cerámica de mármol en casi cualquier tienda de mejoras para el hogar. También puede diseñar sus propias baldosas de mármol en función de lo que ya tiene en su hogar. No hay escasez de inspiración para las baldosas de mármol, por lo que querrá ser creativo. Puede comenzar con piezas pequeñas, como una mesa de ajedrez de mármol, y avanzar hasta un marco de chimenea de mármol de tamaño completo o una cabina de ducha de mármol.

Independientemente de lo que decida hacer con las baldosas cerámicas de mármol, puede estar seguro de que agregarán un toque elegante a cualquier habitación que elija. La belleza única del mármol le dará a su hogar un carácter adicional, así como también aumentará su valor. No pasará mucho tiempo antes de que la gente llame a su puerta con ganas de saber más sobre sus baldosas de cerámica de mármol. Si tiene alguna pregunta, existen varias fuentes en línea para todo tipo de información sobre baldosas de mármol.

Ajustes