Saltar al contenido

Pieles de mármol

💒 Home » Pieles de mármol

Si no te quieres complicar yendo hasta la otra punta de tu ciudad para encontrar l@s mejores Pieles de mármol hay algo que te quiero mostrar, hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, considerando las terminaciones y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 2
Piel de mármol
  • Drakulic, Slavenka (Autor)
Más Vendido No. 3
Pegamento Epoxi 2 Componentes (25 Ml.) Pegamento Metal, Cristal, Espejos, Plásticos, Mármol, Embarcaciones, Madera, Piel, Etc
  • Medida: 25 ml. Adhesivo de tipo Epoxi en Jeringa de 2 componentes.
  • Es un adhesivo fuerte y duradero, de secado rápido y acabado transparente.
  • Pega materiales porosos y no porosos así como todo tipo de materiales.
Más Vendido No. 4
Lyguy Portalápices multifunción de piel de mármol para escritorio, organizador de bolígrafos y lápices
  • ★ Material de alta calidad para un soporte duradero y duradero: este hermoso soporte elegante para bolígrafos está hecho de material de alta calidad, ligero, resistente y duradero.
  • ★ Elegante diseño de alta gama e hipoalergénico y libre de químicos: apariencia simple y hermosa, diseño único, adecuado para escritura a largo plazo, no es fácil de fatigar, ligero.
  • ★Ocasiones: este soporte para bolígrafos es de diseño moderno y elegante adecuado para el trabajo, también es útil y útil para la escuela y suministros de oficina, etc. Perfecto para usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalo de annvesery para niños, amigos o colegas.
Más Vendido No. 5
Onmancy Reloj de pulsera diseño de mármol negro y piel sintética
  • El soporte hecho a mano es fuerte, duradero y llamativo. Esta es como una cama para tu reloj.
  • Este soporte se adapta a cualquier tipo de marcas de relojes, desde hasta y More, incluyendo Omega, Patek Philippe , , Tudor, y .
  • Moderno, lujoso y seguro. Un sueño para los entusiastas. La forma más elegante de descansar y mostrar tu reloj con las variaciones que se adaptan a tu reloj.
Más Vendido No. 6
Caja de pañuelos Rectangular de Piel sintética 1 Pieza Caja de pañuelos, Soporte Multifuncional para pañuelos para el hogar, Caja de Almacenamiento de Escritorio, Blanco mármol
  • 【Material duradero y de alta calidad】: esta caja de almacenamiento de escritorio está cubierta de piel sintética de alta calidad y el interior está hecho de telas no tejidas. La superficie de piel sintética es fácil de limpiar. Duradero y a la moda
  • 【Diseño multifuncional】: esta caja de almacenamiento de escritorio es una combinación de caja de pañuelos y caja de almacenamiento de control remoto. Puedes sostener tus pañuelos en la caja grande y las otras tres cajas más pequeñas divididas pueden ayudarte a almacenar tus mandos a distancia, bolígrafos, teléfono inteligente, tijeras y linterna. Es una manera atractiva de mantener casi cualquier área organizada
  • 【Tamaño adecuado】: todo el tamaño de este artículo es de 23.5 x 16,5 x 9 cm (largo x ancho x alto). El tamaño interior de la caja de pañuelos es de 23 x 11 x 8.5 cm (largo x ancho x alto). Mide el tamaño antes de comprar
Más Vendido No. 7
Yiscase Funda compatible con iPhone 7/iPhone 8, patrón de mármol funda de piel para teléfono móvil Folio Cover con ranuras para tarjetas, función atril con tapa de mármol, color negro
  • Compatibilidad: la funda de móvil con patrón de marble es compatible con iPhone 7/iPhone 8, en el que la protección y el diseño elegante se funden perfectamente. El diseño de mármol en la funda protectora le da a tu smartphone un nuevo aspecto.
  • Ranura para tarjetas: la cartera ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para dinero en efectivo, dinero en efectivo y facturas. La funda del teléfono también tiene una ranura para tarjetas fotográficas en la que puedes colocar fotos importantes.
  • Cierre magnético: un buen cierre magnético fuerte se abre y se cierra de forma segura, proporciona una cerradura segura y confiable para mantener su bolso bien cerrado, y proporciona una protección completa si su teléfono se cae accidentalmente.
Más Vendido No. 8
KINGFOM Funda para Caja de pañuelos de Piel sintética Rectangular para el hogar u Oficina (mármol)
  • Dimensiones: la funda rectangular para caja de pañuelos mide aproximadamente 25 x 14 x 9,5 cm, tamaño interior: 23,5 x 12 x 8 cm (largo x ancho x alto). *Por favor* retira los pañuelos de su caja de cartón y luego insértalos en la caja de pañuelos de cuero *Si* toda la caja no cabe en la funda.
  • Material de alta calidad: soporte rectangular de piel sintética KINGFOM cubierto por piel sintética de alta calidad; el interior y la parte inferior están hechos de franela suave, con una hermosa línea dorada decorativa. Estructura estable y fácil de limpiar, simplemente limpia con un paño húmedo.
  • Diseño elegante: los pañuelos se pueden quitar de su embalaje original y colocar en estos soportes de pañuelos. La práctica parte inferior magnética hace que sea fácil de abrir y cerrar para rellenar con nuevos pañuelos, una manera elegante y práctica de almacenar tus pañuelos y mantenerlos a mano, hace que tu escritorio esté más ordenado y organizado.
Más Vendido No. 9
VICTORIA HYDE Mujeres Reloj de Pulsera de Cuarzo Correa de Piel reemplazable mármol Esfera pequeña
  • Diámetro de la caja:26mm
  • Movimiento de cuarzo japonés , proporciona un cronometraje preciso y preciso.
  • Correa de reloj desmontable
Más Vendido No. 10
Hasinart Funda para iPad Air 2/Air 1, iPad 6ª/5ª generación (9.7 pulgadas 2018/2017), funda de mármol de piel sintética con función de encendido y apagado automático (mármol verde)
56 Opiniones
Hasinart Funda para iPad Air 2/Air 1, iPad 6ª/5ª generación (9.7 pulgadas 2018/2017), funda de mármol de piel sintética con función de encendido y apagado automático (mármol verde)
  • Compatibilidad: diseñado exclusivamente para iPad Air 2 (número de modelo: A1566 A1567), iPad Air 1 (número de modelo: A1474 A1475 A1476), iPad 9.7 pulgadas 2018 (número de modelo: A1893 A1954), iPad 9.7 pulgadas 2017 (No: No: No: No: 822 A1823). No compatible con ningún otro modelo de iPad.
  • Diseño elegante: el diseño de mármol hace que la funda para iPad sea elegante y colorida, y las líneas finas en la superficie hacen que sea texturizada y resistente a los arañazos.
  • Materiales de alta calidad: hecha de piel sintética de alta calidad y carcasa de policarbonato duro, la funda proporciona una protección completa para tu iPad.
Más Vendido No. 11
Pegamento Epoxi 2 Componentes (6 Ml.) Pegamento Metal, Cristal, Espejos, Plásticos, Mármol, Embarcaciones, Madera, Piel, Etc
  • Medida: 6 ml.
  • Adhesivo de tipo Epoxi en Jeringa de 2 componentes.
  • Es un adhesivo fuerte y duradero, de secado rápido y acabado transparente.
Más Vendido No. 12
BSTKEY Funda cuadrada de piel sintética para el hogar, oficina, cubo, papel de seda, servilletero (mármol blanco)
  • Una manera elegante y práctica de guardar tus pañuelos y mantenerlos a mano. Fácil de vaciar y rellenar con solapa base.
  • Tamaño: 13 x 13 x 14 cm
  • El material de piel sintética hace que sea atractivo, resistente y duradero

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»20f1281vy2″]

¿Qué Piel de mármol comprar?

Primero debe comprender que las piezas de mármol se ven brillantes y hermosas porque están hechas de materiales extraídos naturalmente. La mayoría de las piezas de mármol proceden de canteras de Italia. El proceso de extracción de mármol es el mejor método para producir productos de mármol de alta calidad. Las piezas de mármol vienen con características únicas y diseños únicos y cada pieza tiene un color único.

Si desea que sus piezas de mármol se vean tan brillantes y hermosas como las originales, debe aplicar el sellador con regularidad. El pulidor y el sellador ayudarán a proteger la superficie de mármol del polvo, la suciedad, la mugre y los daños por agua. Puede limpiar sus piezas de mármol con este sellador de forma regular. No es necesario restregar las piezas de mármol para eliminar las manchas y el barro.

Las piedras de mármol también son famosas por su resistencia a las manchas. Es imposible teñir piezas de mármol. Siempre que derrames algo sobre piezas de mármol, simplemente se fijará y nunca dejará ninguna mancha. Por lo tanto, su piel de mármol siempre se verá tan hermosa como la original.

Además de proteger las superficies de mármol, el sellador ayuda a mantener el aspecto original y el acabado pulido del mármol. Una vez que aplique el sellador en superficies de mármol, ayuda a proteger las piezas de mármol de cualquier tipo de mancha. No tiene que preocuparse por sus piezas de mármol, ya que proporcionará protección a largo plazo a sus piezas de mármol de cualquier tipo de manchas y efectos dañinos. De esta manera, sus piezas de mármol lucirán nuevas en los próximos años. Si desea preservar la belleza de sus piezas de mármol durante mucho tiempo, puede aplicar un sellador en la superficie del mármol.

El sellador también evitará que las piezas de mármol se rayen. En caso de que una pieza de material duro entre en contacto con la piel de mármol, la superficie de la piedra puede rayarse. Aunque los rasguños pueden no ser visibles al principio, eventualmente pueden provocar una decoloración permanente de la superficie del mármol. Por lo tanto, si desea conservar el aspecto de sus piezas de mármol durante mucho tiempo, debe aplicar un sellador con regularidad. Una piel de mármol de calidad no solo proporcionará protección a largo plazo, sino que también ayudará a prevenir cualquier tipo de rayado en sus piezas de mármol.

La aplicación de un sellador en las piezas de mármol también ayudará a mantener el color y el brillo de las piezas de mármol. Sellar mármol es una forma de mantener las piezas de mármol como nuevas durante un período de tiempo más prolongado. Cuando mantiene regularmente sus piezas de mármol con una piel de mármol, las protege del polvo, la luz solar, la humedad, los derrames y otras impurezas.

Aparte de esto, la piel de mármol también se utiliza para proteger las piezas de mármol de las condiciones extremas de calor y frío. Sellar mármol puede ayudar a proteger las piezas de mármol de los arañazos y, por lo tanto, evitar que se dañen. Sellar mármol puede evitar que el mármol se agriete o se astille. También es posible agregar algunas capas de acabado de una piel de mármol sobre piezas de mármol que tengan grietas o astillas. Aplicar una buena piel de mármol a las piezas de mármol puede ayudarlas a conservar su brillo durante períodos de tiempo más prolongados.

Otra razón para usar una piel de mármol es proteger las piezas de mármol durante el envío. Durante el envío, el mármol se moja y se vuelve vulnerable a diversos productos químicos y gases. Estos productos químicos y gases pueden atacar las piezas de mármol e incluso hacer que pierdan su aspecto brillante. Una piel de mármol puede ayudar a prevenir que ocurra este problema. El uso de una piel de mármol antes del envío asegura que el mármol permanezca protegido de los productos químicos y los gases y conserve su brillo y color originales. Las pieles de mármol también se utilizan para cubrir baldosas de mármol para evitar que se manchen.

Cuando tienes piezas de mármol en casa, no puedes evitar que se ensucien de vez en cuando. Puede limpiar sus piezas de mármol con un detergente suave, pero existe la posibilidad de que los detergentes dejen un residuo que opaque su mármol con el tiempo. En caso de que no desee piezas de mármol que se vean opacas con el tiempo, puede optar por una piel de mármol para mantener su color y brillo originales. El uso de una piel de mármol asegura que sus piezas de mármol se vean nuevas incluso después de años de uso.

Una piel de mármol es fácil de mantener y cuesta mucho menos que las baldosas de mármol u otros productos de mármol. Puedes comprar uno de algodón o lino y colocarlo en tus piezas de mármol. No tienes que preocuparte por el mantenimiento de tus piezas de mármol, por lo que si tienes piezas de mármol en casa, debes optar por una piel de mármol para mantenerlas como nuevas. Es una forma muy económica de mantener el aspecto original de sus piezas de mármol.

Ajustes