Saltar al contenido

Obeliscos de mármol

💒 Home » Obeliscos de mármol

Si antes de comprar quieres estar al día sobre l@s mejores Obeliscos de mármol te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s más exclusivos, en el que vas a encontrar los materiales y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Obelisco en mármol Blanco Carrara e BARDIGLIO DE MARMOL con Bolas H47cm
  • obelisco mármol blanco carrara gris bardiglio white esferas orbs grey marble classic obelisk
Obelisco mármol, una pieza de artesanía de Egipto, obelisco egipcio altura 30cm. Aprox
  • Obelisco egipcio mármol de Egipto, altura 30cm
  • Los obeliscos se colocaban por pares a la entrada de las tumbas
  • Envíos desde España
ZXCZXC Punto de Cristal Natural Obelisco de mármol Blanco Obelisco de Cuarzo de Piedra rodea de la Torre Ornamento de la pirámide para la decoración del hogar Meditación Chakra Stone
  • 1. Sencillo y elegante, brillante.
  • 2. Cada cristal de cuarzo se forma de forma natural y tiene su propia particularidad.
  • 3. Y enviarlo como regalo a amigos o familiares.
Obelisco - Escultura de mármol negro de gran antiguo, color negro y mármol, diseño italiano, 56 cm de altura
  • Altura: 56 cm. Peso: 5 kg aprox. Mármol negro de Aquitania o Grand Antique de color negro con vetas naturales.
  • Hecho a mano en Italia. Disponible bajo pedido en otros tamaños y materiales. Las ligeras variaciones se pueden determinar por la fabricación artística y el uso de materiales naturales de alta calidad.
  • Escultura de mesa estilizada, de líneas limpias y elegantes, el obelisco de mármol se coloca en todos los tipos de decoración y ambiente, desde el clásico al moderno. Resulta de gran impacto en los modernos salones de autor, junto a materiales como hierro y madera, pero también en combinación con muebles clásicos y antigüedades. Ideal como regalo para coleccionistas o recuerdos para ocasiones importantes.
Obelisco - Escultura de mármol natural, flor de pesco Marble Obelisk Italian Interior Design and Art H. 56 cm
  • Altura: 56 cm. Peso aproximado: 5 kg. Mármol flor de melocotón. Color rosa claro y oscuro con venturas naturales.
  • Hecho a mano en Italia. Disponible bajo pedido en otros tamaños y materiales. Las ligeras variaciones pueden ser determinadas por la artesanía y el uso de materiales naturales de alta calidad.
  • Escultura de mesa estilizada, de líneas limpias y elegantes, el obelismo de mármol se coloca en todo tipo de decoración y ambiente, desde el clásico al moderno. Resulta de gran impacto en los modernos niveles de autor, junto a materiales como hierro y madera, pero también en combinación con muebles clásicos y antiguos. Ideal como regalo para coleccionistas o como recuerdo para ocasiones importantes.
TYUTYU Punto de Cristal de Piedra Natural Obelisco de mármol Blanco Obelisco de Cuarzo Wand Torre Ornamento para la decoración del hogar Pirámide de Piedra (Color : AWhite Marble, Size : 50-60mm)
  • Piedra natural, textura natural, hermosa y ornamental.
  • Cada cristal de cuarzo se forma de forma natural y tiene su propia particularidad.
  • Precioso tamaño Adecuado para mesa y escritorio Adorno, Reiki Decoración para Mini Jardín bastante.
Obelisco clásico de mármol natural calacata Vai Marble Obelisk Italian Interior Design and Art H. 56 cm
  • Oferta por unidad individual. Altura: 56 cm. Peso: 5 kg aprox. Mármol calacata vajillas. Varios colores (blanco, beige, marrón con vetas naturales).
  • Hecho a mano en Italia. Disponible bajo pedido en otros tamaños y materiales. Las ligeras variaciones se pueden determinar por la fabricación artística y el uso de materiales naturales de alta calidad.
  • Escultura de mesa estilizada, de líneas limpias y elegantes, el obelisco de mármol se coloca en todos los tipos de decoración y ambiente, desde el clásico al moderno. Resulta de gran impacto en los modernos salones de autor, junto a materiales como hierro y madera, pero también en combinación con muebles clásicos y antigüedades. Ideal como regalo para coleccionistas o recuerdos para ocasiones importantes.
HONGYAN Punto de Cristal de Piedra Natural Obelisco de mármol Blanco Obelisco de Cuarzo Wand Torre Ornamento for la decoración del hogar Pirámide de Piedra de la energía Natural
  • Piedra natural, textura natural, hermosa y ornamental.
  • Cada cristal de cuarzo se forma de forma natural y tiene su propia particularidad.
  • Pequeño tamaño y peso ligero, conveniente y fácil de transportar.

Última actualización el 2022-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Más Vendido No. 2
Más Vendido No. 3
Más Vendido No. 6
Más Vendido No. 7
CBAM OBELISCO - Clásico mármol negro portoro y amarillo Siena Black And Yellow Marble Classic Obelisk Home Design H.25 cm
  • Obelisco mármol amarillo negro portoro amarillo amarillo negro mármol clásico obelisk
Más Vendido No. 12

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Paraguero de mármol

Paragueros de mármol

Note vayas sin ver l@s Paragueros de mármol con los estampados más modernos
Pinza del pelo de mármol

Pinzas del pelo de mármol

Encuentra l@s Pinzas del pelo de mármol con los mejores acabados
Peine de mármol

Peines de mármol

Échale un vistazo a l@s Peines de mármol que se van a imponer la próxima temporada
Pensador de mármol

Pensadores de mármol

Consigue l@s Pensadores de mármol que están en tendencia
Cortina de mármol

Cortinas de mármol

Compra l@s Cortinas de mármol que se van a imponer la próxima temporada
Corbata de mármol

Corbatas de mármol

El mejor catálogo de l@s Corbatas de mármol más buscados de esta temporada

¿Qué Obelisco de mármol comprar?

Además de las columnas de mármol y los obeliscos, el mármol también se utilizó para construir templos, catedrales e incluso edificios gubernamentales. Algunas de las estructuras más famosas del mundo, como las del Coliseo y el Vaticano, están hechas de mármol. El uso del mármol no se limita a la arquitectura, el mármol se usa ampliamente en joyería y también para diseñar esculturas y estatuas.

El mármol, como la piedra caliza, es poroso y puede absorber líquidos. Esto lo convierte en un material inadecuado para su uso en la construcción. El mármol también es quebradizo y se rompe fácilmente. Si bien puede parecer fuerte, el mármol no puede resistir el estrés o el impacto y se agrietará en estas condiciones.

El mármol se extrae principalmente en lo que se conoce como configuración de cantera, esto significa que se realiza fuera de las paredes de un edificio. Estos entornos son más abiertos que la construcción tradicional y no tienen ninguna de las medidas de seguridad que se utilizan en los entornos interiores. Dado que el mármol es menos denso que la piedra caliza, se expande cuando se calienta y se contrae cuando se enfría. Debido a esto, las columnas de mármol y los obeliscos pueden pesar varias toneladas. Este peso los hace extremadamente costosos de comprar y enviar. Muchas veces, el cantero intentará obtener un mejor trato reduciendo el tamaño de las columnas y colocando los obeliscos de mármol en la parte inferior en lugar de en la superficie de la base o columna.

A pesar de su peso, el mármol se considera la opción más práctica y económica para la construcción. Es fuerte y duradero, pero la compensación es que es mucho menos hermoso que la piedra caliza o la pizarra. Dado que el mármol es más duro que la piedra caliza o la pizarra, debe cortarse y picarse en pedazos más pequeños para construir las columnas necesarias. Esto conlleva un gasto adicional para el artesano, ya que el mármol es costoso de cortar y picar. Aun así, las columnas de mármol pueden ser muy hermosas.

Hay muchos estilos de columnas de mármol, según el tamaño, la construcción y la decoración deseada del sitio donde se construirán. Las columnas de mármol más pequeñas se utilizan a menudo para diseños arquitectónicos de interiores. Por ejemplo, las columnas de mármol se pueden utilizar para crear una pieza central en un pasillo o vestíbulo. También se pueden utilizar para el diseño exterior alrededor de una piscina o en un porche. Se pueden usar columnas de mármol más grandes para sostener una escalera o para el frente de una puerta. Algunos incluso pueden usarse para sostener una pancarta o para alinear una entrada a un parque.

Los obeliscos de mármol se han utilizado como iconos religiosos durante siglos. Muchas órdenes religiosas, incluida la Iglesia Católica, utilizan columnas de mármol y obeliscos como parte de sus estructuras religiosas. Incluso se utilizan para recrear los monasterios de la Europa medieval, con las tallas y estatuas de los monjes. Independientemente de la religión, el mármol sigue siendo un material popular para la construcción de estructuras religiosas. Mucha gente elige el mármol porque es fuerte y resistente, o quizás les gusta el majestuoso atractivo de las columnas de mármol.

Cualquiera que sea su razón para construir un obelisco o una columna de mármol, la belleza de esta piedra natural es innegable. Sin embargo, se necesita mucha artesanía para construir estas obras de arte. Dado que el mármol es extremadamente duro y solo se puede fabricar en una cantidad limitada, las mejores columnas y obeliscos de mármol se construyen a medida. Esto significa que tendrá que encontrar una empresa calificada para construir la estructura por usted, y que el trabajo se hará bien la primera vez. Incluso puede agregar decoraciones de mármol para hacer que la pieza sea realmente suya.

Ajustes