Saltar al contenido

Zócalos de mármol

💒 Home » Zócalos de mármol

Si no quieres correr buscando l@s mejores Zócalos de mármol estás en buenas manos, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s que más se llevan, en el que hemos tenido en cuenta la fabricación y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Etiqueta engomada de papel para zócalo, 2 rollos de borde de piso, impermeable, decorativa de mármol, película autoadhesiva para bordes, borde, 500 cm x 10 cm (blanco)
  • Material y tamaño: el papel de contacto de mármol de 500 cm x 10 cm está hecho de material de PVC de alta calidad, solo un rollo de papel adhesivo para rodapiés.
  • [Hermoso patrón] Proporcionamos patrones de mármol para ti. La textura de la pegatina es muy realista, llena de belleza como el mármol real.
  • Ventajas del borde de la pared: autoadhesivo y extraíble, resistente al agua, muy buen material adhesivo para el hogar. Puedes pegar los bordes al techo de la habitación o la pared para enmarcar una habitación, por encima o por debajo del riel de la silla, o hacer rayas verticales para crear un aspecto elegante para tu casa.

Última actualización el 2022-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Zócalo - Rodapié Blanco de PVC hidrófugo, 7cm de alto y 220cm de largo
  • Zócalo Rodapié de PVC hidrófugo blanco
  • Canto recto sin moldura
  • Se suministra en tiras de 2200 x 70 x 11mm
Más Vendido No. 2
Lote 3M de 5 zócalos adhesivos 120 x 70 cm, gris, D180517D
  • Fácil de instalar
  • Material duradero y resistente a los arañazos
  • No requiere mediciones difíciles
Más Vendido No. 4
Etiqueta engomada de papel para zócalo, 2 rollos de borde de piso, impermeable, decorativa de mármol, película autoadhesiva para bordes, borde, 500 cm x 10 cm (blanco)
  • ✅Material y tamaño---el papel de contacto de mármol de 500 cm x 10 cm está hecho de material de PVC de alta calidad, solo un rollo de papel adhesivo para rodapiés.
  • ✅Hermoso patrón---Proporcionamos patrones de mármol para ti. La textura de la pegatina es muy realista, llena de belleza como el mármol real.
  • ✅Ventajas del borde de la pared---autoadhesivo y extraíble, resistente al agua, muy buen material adhesivo para el hogar. Puedes pegar los bordes al techo de la habitación o la pared para enmarcar una habitación, por encima o por debajo del riel de la silla, o hacer rayas verticales para crear un aspecto elegante para tu casa.
Más Vendido No. 7
VEELIKE Baldosas autoadhesivas para pisos de mármol blanco Etiqueta de piso Renovación de pisos Cocina Baño Decoración Película Impermeable Antiincrustante 30cm × 30cm 12 Piezas
70 Opiniones
VEELIKE Baldosas autoadhesivas para pisos de mármol blanco Etiqueta de piso Renovación de pisos Cocina Baño Decoración Película Impermeable Antiincrustante 30cm × 30cm 12 Piezas
  • PEEL AND STICK: Puede operarlo fácilmente usted mismo. Fácil de instalar, sea su propio diseñador.
  • IMPERMEABLE: Puede pegarlo en la cocina, el baño, etc. Tiene una fuerte fuerza adhesiva y no se caerá fácilmente cuando entre en contacto con el agua.
  • DESMONTABLE: Fácil limpieza y no deja residuos pegajosos.
Más Vendido No. 8
Más Vendido No. 9
cenefas adhesivas,Zócalo de mármol negro de cintura, zócalo de tocador de cocina de patrón griego
  • Material del borde de la pared PVC ecológico, no tóxico e inodoro, refresca tu espacio, como un buen regalo para tus amigos o familiares, pueden decorar la casa sin invertir mucho dinero.
  • Decora tu espacio: el adhesivo de pared es ideal para la decoración del hogar de bricolaje. Puede colocar papel de bordes en la parte superior de la pared para enmarcar, por encima o por debajo del nivel de la silla, en la pared o hacer rayas verticales para crear una apariencia elegante. Ideal para cocina, baño, muebles y oficina.
  • BORDE DE PARED AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE - simplemente despegar y pegar. Despegue el papel de respaldo adhesivo y péguelo a cualquier superficie plana seca. Utilice la pistola de calor y las herramientas para hacer bien el proyecto.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Alfombra de mármol

Alfombras de mármol

Las últimas novedades de l@s Alfombras de mármol más buscados de esta temporada
Cómoda de mármol

Cómodas de mármol

Descubre l@s Cómodas de mármol que estabas buscando
Mosaico de mármol

Mosaicos de mármol

Consigue l@s Mosaicos de mármol más buscados de esta temporada
Olla de mármol

Ollas de mármol

Compra l@s Ollas de mármol con los estampados más modernos
Angelito de mármol

Angelitos de mármol

Encuentra l@s Angelitos de mármol que se van a imponer la próxima temporada
Caja de mármol

Cajas de mármol

Ya están aquí l@s Cajas de mármol con los colores de moda

¿Qué Zócalo de mármol comprar?

El primer lugar donde debe colocar un zócalo en su hogar es en el pasillo. Si tiene una entrada grande o una habitación muy grande que le gustaría que se vea más espaciosa, algunos estantes en un par de esos zócalos realmente agregarán un aspecto atractivo a la habitación. O puede colocar uno en cada una de las habitaciones más grandes de su casa. Estos son geniales porque puede ser creativo con ellos al mismo tiempo que proporciona un lugar simple para almacenar artículos y otras cosas que deben verse. Además, este tipo de zócalos son generalmente muy asequibles.

Si tiene una casa grande, pero no tiene mucho espacio para el piso, entonces el uso de zócalos de mármol lo ayudará a crear un área atractiva de interés mientras mantiene las cosas organizadas al mismo tiempo. Cuando tiene una habitación grande, a veces es difícil encontrar una manera de hacer que el área parezca más pequeña. Esto es particularmente cierto si tiene un comedor grande o una sala de estar grande en su hogar. Con este tipo de zócalos, puede proporcionar fácilmente una apariencia pequeña mientras crea un hermoso acento en el hogar.

También puede utilizar zócalos en su cocina. Muchas veces, debido a que una cocina es una habitación tan grande, no tiene mucho espacio para trabajar al diseñar la habitación. Sin embargo, el uso de estos zócalos hará que la habitación luzca mucho más limpia y uniformada. También puede usarlos para proporcionar un mostrador adicional o incluso como un lugar para cortar alimentos.

Además de los usos en la cocina, también puedes usarlos en tu baño. Para un baño, el baño es a menudo la habitación olvidada del hogar. Sin embargo, esto se debe simplemente a que la mayoría de las personas no están pensando en su baño todo el tiempo. La mayoría de las veces, las personas posponen la limpieza de sus baños solo hasta que están absolutamente listas para hacerlo. Si usa zócalos de mármol en su baño, puede asegurarse de tener un baño limpio y ordenado en poco tiempo.

Si tiene una casa que es bastante oscura, entonces usar pedestales de mármol es una buena idea. Debido a que estos tipos de zócalos están hechos de mármol, pueden agregar un cierto toque de elegancia a una habitación que de otra manera sería aburrida y oscura. La razón por la que la gente los usa en sus hogares es porque el mármol es una piedra tan hermosa. No solo tiene un aspecto muy elegante, sino que también es muy duradero y muy resistente.

Uno de los mejores zócalos que puede usar en su hogar es la mesa de cóctel de mármol. Este mueble en particular será una gran adición a cualquier sala de estar moderna. Lo que hace que estos muebles sean tan geniales es que están hechos de mármol, que no solo es extremadamente atractivo, sino también duradero y versátil. Si desea ir con el aspecto más tradicional, también puede ir con la mesa de centro de mármol, o tal vez con la mesa auxiliar de mármol. No importa qué tipo de zócalos de mármol elijas, encontrarás que hay docenas, si no cientos, de diferentes estilos y colores para elegir.

Cuando se trata de comprar zócalos de mármol, puede elegir entre una variedad de materiales diferentes. Por ejemplo, puede obtener los que están hechos de hierro forjado, que tendrá un aspecto muy clásico. También hay muchos otros materiales para elegir, como madera, plástico e incluso materiales compuestos. Realmente puedes dejar volar tu imaginación cuando se trata de decorar tu hogar con productos de mármol. Después de todo, es tu hogar, por lo que es tu propio espacio, y lo que sea que decidas hacer allí, puedes hacerlo. Si decide usar zócalos de mármol en su hogar, ¡se divertirá mucho haciéndolo!

Ajustes