Saltar al contenido

Edredones y fundas nordicas de mármol

💒 Home » Edredones y fundas nordicas de mármol

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Edredones y fundas nordicas de mármol tengo que mostrarte algo, hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos escogido entre la durabilidad del producto y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

WONGS BEDDING Ropa de Cama de Mármol Blanco Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris Impreso Microfibra Edredón Ropa de Cama Conjunto Cierre de Cremallera 220x230 cm
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx230cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
OSVINO Juego de funda nórdica moderna de microfibra con patrón de mármol, juego de funda de edredón de 3 piezas con fundas de almohada, blanco, doble
  • Material: 100% poliéster de calidad, ultra suave, cómodo.
  • Diseño: patrón jacquard impreso con procesamiento de fijación de color, lo que lo hace más vivo, duradero y antidecoloración.
  • Función: eficaz para proteger tu ropa de cama, edredón y edredón del polvo, las manchas y las impresiones de mascotas, y también una decoración perfecta para tu ropa de cama y dormitorio.
Ropa de Cama 3 Piezas (1 Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada) Mármol Negro Blanco Geometría Enrejado Mármol Moderno Estilo nórdico (Negro, 150x200 cm - Cama 90)
  • ★ Material: poliéster, colores brillantes, textura delicada, transpirable, anti-bacterias y cómodo. Más duradero, no se desvanece.
  • ★ estilo de mármol, Tema a cuadros en la espalda, Elegante, Hermoso , Lujo.Cambiar el estilo de su habitación de forma rápida y sencilla. Hermosa decoración para su habitación y su hogar o como un regalo perfecto para todos los festivales y eventos.
  • ★ Tipo cerrado: diseño de cremallera oculta, no afecta el aspecto, es conveniente para que su colcha entre y salga de la Funda Nórdica.
PICTURESQUE 3pcs Juego de Funda Nórdica de Estampado de Mármol Funda de Almohada 220X240cm Morado
201 Opiniones
PICTURESQUE 3pcs Juego de Funda Nórdica de Estampado de Mármol Funda de Almohada 220X240cm Morado
  • 【Cama 150】Funda edredón: 220 cm x 240 cm / 86,61 "x 94,49", funda de almohada:50 cm x 70 cm / 19.6 "x 27.5". Adecuado para cama king estándar. Paquete que incluye: 1 funda de edredón + 2 fundas de almohada.
  • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de material de poliéster 100% microfibra para una experiencia lujosa, suave y lujosa, pero resistente a las arrugas y al desvanecimiento, el tejido tiene un tacto suave. Darte un sueño cálido y de buenas noches. Además, nuestros productos son amigables con la piel. Los niños o las personas con piel sensible pueden usarlos a gusto.
  • 【DISEÑO DE MODA Y ELABORACIÓN DEL TRABAJO】 Hay 5 colores que puede elegir. Fácil de combinar con la decoración de los alrededores. La exquisita envoltura de bordes protege la cubierta del edredón de manera más efectiva, cada costura muestra nuestro detalle. Es una opción decente para dar como regalo de inauguración a otra persona.
HNHDDZ Ropa de Cama Mármol Funda de edredón Gris Marrón Rosado Blanco Negro Azul Patrón de Piedra Elegante Nórdico Estilo (Estilo 5, Funda nórdica 180x220 cm - Cama 90/105 cm)
  • ☀ Material: microfibra 100% poliéster, Cómodo tejido Easy Care, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Puedes disfrutar de la transpirabilidad de una fibra natural, Llevarte a una experiencia de sueño diferente, Puede acompañarte cada tarde feliz
  • ☀ Diseño: Patrón de piedra de mármol, Esta hermosa funda nórdica, Tema simple y simple, no elegante, muy adecuado para la decoración del hogar
  • ☀ Función y uso: Cambia rápidamente el aspecto de la habitación, Para padres, ancianos colegas ya sea cumpleaños Navidad o cualquier día festivo, Este es un gran regalo. Funda nórdica: un elemento esencial para todos los días.
Conjuntos de ropa de cama con estampado de mármol, 1 * Funda de edredón + 2 * Funda de almohada, 3Pcs Funda de edredón de poliéster Funda de almohada Conjuntos de funda nórdica(Blanco)
  • ★ Cada punto está cuidadosamente cosido y no se encoge fácilmente, es duradero y por lo que es ideal para uso doméstico
  • ★ Exquisito cierre de cremallera diseñado para reemplazo y limpieza, seguro y confiable de usar
  • ★ El juego de cama adopta un hermoso patrón de mármol y un color elegante, adecuado para el estilo de dormitorio
Bedsure Funda Cama 230x220 cm con 2 Fundas de Almohada - Suave Microfibra - Mármol
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
TOPINCN Juego De Sábanas De 3 Piezas De Fibra De Poliéster Patrón De Mármol Funda De Almohada Y Funda De Edredón Cómodo Juego De Cama UE-Tamaño Doble
  • Material De Alta Calidad: Hecho de poliéster de alta calidad, el tejido agradable al tacto y transpirable es muy suave y ayuda a mejorar la comodidad del sueño.
  • Apariencia Hermosa: El juego de cama adopta un hermoso patrón de mármol y un color elegante, adecuado para el estilo de dormitorio.
  • Seguro Y Fiable De Usar: El exquisito cierre de cremallera está diseñado para reemplazar y limpiar, seguro y fiable de usar.
YU Yang - Juego de funda de edredón, motivo de mármol (3 piezas, 1 funda de edredón con cierre de cremallera + 2 fundas de almohada), microfibra supersuave de 200 x 200 cm
  • Diseño perfecto: Estampado de mármol moderno en blanco negro. Fabricada con microfibra suave: Colores vibrantes fabricados exclusivamente para no desteñir en los lavados.
  • Funda de edredón de motivo de mármol: El tamaño doble incluye 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 74 cm.
  • Alta calidad: Tejido de alta calidad, duradero, supersuave. Lo último en comodidad, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas.
CoutureBridal® Ropa de cama de 155 x 220 cm, funda nórdica con estampado de mármol, reversible, microfibra, funda de edredón con cremallera y funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Tamaño: 1 funda de edredón de mármol negro de 155 x 220 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm. Con certificación Öko-Tex Standard 100
  • Material: 100% microfibra cepillada (100 g/m²). Suave, no necesita planchado, transpirable, ideal para las 4 estaciones.
  • Diseño reversible: un lado es el moderno patrón de mármol, el otro lado es gris claro. Puedes utilizar el patrón en cualquier momento para decorar tu dormitorio.
Enhome Juego de Funda de Edredón, Conjunto Nórdico Mármol Microfibra Juego de Cama Funda Almohada y Cierre de Cremallera Funda de Nórdica Tacto Suave (Blanco de Lujo,150 * 200cm-2pcs)
  • TAMAÑO : Incluye1 funda nórdica de 150 x 200 cm, 1 fundas de almohada de 50x75 cm. Incluye1 funda nórdica de 180 x 210 cm , 2 fundas de almohada de 50x75 cm. Incluye1 funda nórdica de 220 x 240 cm , 2 fundas de almohada de 50x75 cm. Incluye1 funda nórdica de 200 x 200 cm , 2 fundas de almohada de 50x75 cm.
  • MATERIAL: El tejido de microfibra cepillado los hace hipoalergénicos, suaves, transpirables, fáciles de planchar, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protegen contra cualquier contracción después del lavado. La alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y menos propenso a desgarrarse.liso y cómodo, lo que le mantiene caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
  • UNA VARIEDAD DE PATRONES DE PERSONALIZACIÓN: estamos comprometidos con una variedad de patrones de personalización, moda y belleza, en general para cumplir con sus requisitos. Nuestros patrones son brillantes y coloridos con alta solidez del color.
Dreamscene Juego de Funda nórdica geométrica con Fundas de Almohada de mármol Scandi, Gris y Rosa Rubor - King
  • Dreamscene Juego de funda de edredón con estampado geométrico texturizado y funda de almohada, 2 en 1, diseño moderno reversible para una escena relajante de dormitorio y efecto calmante
  • Color rosa rubor con patrones lineales gris blanco y carbón para un aspecto relajante inspirado en Scandi
  • Tamaño King: se adapta a funda de edredón de 230 x 220 cm (90 x 86 ninguno), fundas de almohada de 48 x 74 cm (19ninguno x 29 ninguno)
Yingke Bonhause - Juego de funda nórdica de microfibra (220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm), diseño de mármol geométrico, color blanco y negro
  • Tamaño: juego de funda nórdica de 3 piezas incluye 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 65 x 65 cm.
  • Material: 100% microfibra, tacto y comodidad ultra suave, luz y transpirable, lavable a máquina.
  • Cremallera y enlaces: la cremallera es fácil de cerrar o abrir y los lazos duraderos en cada esquina impiden que la inserción del edredón se deslice.
Treer Mármol Juego de Ropa de Cama, Microfibra Suave Transpirable Estilo Nórdico Pareja Niños Niña Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 1/2 Funda de Almohada (Mármol Negro,220x240cm)
  • -->>> Material: Juego de cama están hechas de Microfibra, Este material se siente suave, grueso, liso y tiene buena permeabilidad al aire. cómodo, resistente al desgaste, duradero.
  • -->>> Función: Una gran decoración muy hermosa decoración para su habitación y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. -------- 90 90x200 bebe boho completa edredón satén bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra niño para bebé cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% niña beige blanca cars 90/190
  • -->>> Diseño de cremallera: no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. ----------- chocolate 105 o dinosaurios 70x140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado años nordicos
3 unids/Set Funda de edredón cómoda Funda de Almohada Juego de Cama de mármol Suave Ropa de Cama Juego de edredón Impreso tamaño AU-Queen(Negro)
  • 【Patrón de mármol】 Patrón de mármol elegante, simple y elegante, cómodo al tacto, muy adecuado para cualquier estilo de decoración de dormitorio
  • 【Patrón de mármol】 Patrón de mármol elegante, simple y elegante, cómodo al tacto, muy adecuado para cualquier estilo de decoración de dormitorio
  • 【Con cremallera】 La funda del edredón con cremallera es conveniente de usar y archivar, y es conveniente para usted poner y sacar la colcha.
ARYURBU Juego de ropa de cama de mármol de 2 piezas, funda nórdica de 135 x 200 cm y funda de almohada de 80 x 80 cm, edredón de plumón, funda de edredón, cama individual reversible
  • Incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • [Material duradero y suave] Utiliza tela de microfibra 100% para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales para un clima ideal para dormir y una utilidad durante todo el año.
  • [Diseño especial y decoración de lujo] Con diseño de páginas AB, diferente diseño en ambos lados. Puedes elegir cualquier lado que prefieras. Esto significa que paga uno pero dos pagas.
OLDBIAO Ropa de cama de mármol de 220 x 240 cm + fundas de almohada de 80 x 80 cm x2, blanco y negro jaspeado, reversible, para hombre y mujer, funda de edredón con cremallera
  • Incluye: 1 funda nórdica de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm.
  • [Diseño especial y hermosa decoración]: patrón de mármol elegante. Colores vivos para alegrar tu habitación. Esta funda de edredón tiene un diseño de cara AB y un diseño diferente en ambos lados. Puedes elegir cualquier lado que prefieras. Esto significa que paga uno pero dos pagas.
  • Fácil mantenimiento: lavable a mano y lavable a máquina. No lavar con otros tejidos ligeros y no usar lejía. La temperatura máxima de lavado no debe exceder los 34 grados.
Yinghesheng Mármol Juego de Funda Nórdica 3 Piezas Blanco y Negro Reversible Juego de Edredón Estampado Moderno con Fundas de Almohada 50×75Cm,Blanco,220x240cm
  • Contenido del tamaño: individual: 1x funda nórdica 135x200cm + 2x funda de almohada 50x75cm; doble: 1x funda nórdica 200x200cm + 2x funda de almohada 50x75cm; cama king-size: 1x funda nórdica 220x240cm + 2x funda de almohada 50x75cm (todos los tamaños son 3 juegos)
  • Microfibra: Tejido de microfibra de algodón 100% poliéster cepillado, suave y cómodo, antiarrugas, transpirable, duradero y ligero. Color brillante, alta solidez del color, peso ligero, hipoalergénico y agradable para la piel, no se agregan sustancias nocivas en el proceso de impresión.
  • Impresión de patrón de mármol reversible en blanco y negro: la funda nórdica completa con patrón de mármol artístico proporciona una apariencia elegante, y la microfibra brinda resistencia natural a la decoloración, arrugas, encogimiento y no causa alergias.
Xiongfeng Mitchell Ropa de cama de 135 x 200 cm, 4 piezas, azul a cuadros, mármol, reversible, geométrica, moderna, microfibra, 2 fundas nórdicas con cremallera y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm
  • ✔ Juego de ropa de cama de 4 piezas: 2 fundas nórdicas de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm
  • ✔ Material: el juego de cama está hecho de tejido de microfibra, que es suave, transpirable y tiene gran retención del calor. Más fuerte y duradero que el algodón.
  • ✔ Diseño único: esta elegante funda de edredón con estampado geométrico de doble cara es ideal para la decoración de dormitorios y habitaciones de invitados.
Juego de Funda Nórdica de Mármol,Ropa de Cama para el Hogar Juego de Funda Nórdica de 3 Piezas,Diseño Geométrico Moderno de Mármol Blanco Funda de Edredón (1 Funda Nórdica + 2 Fundas de Almohada)
  • Juego de Funda Nórdica King: El juego de 3 piezas incluye: 1 funda nórdica (tamaño King 94 "x86 '' / 240x220cm) y 2 fundas de almohada (20 '' x27 '' / 50x70cm).
  • Diseño moderno y simple: juego de cama de mármol, funda nórdica en blanco y negro, diseño inspirado en mármol con vetas y texturas únicas que elevan su edredón ordinario a un punto focal moderno en su espacio: refinando un ambiente tranquilo para mejorar su sueño y brindar un descanso reparador. para decorar el dormitorio en todas las estaciones, un gran regalo para adolescentes, niños, mujeres, hombres.
  • Material de primera calidad: nuestras fundas de edredón están hechas con tela de microfibra suave para una experiencia lujosa, duradera y suave pero resistente a la decoloración, la tela tiene un tacto ultra suave cerca del algodón lavado.Estas fibras brindan una sensación suave y agradable contra la piel mientras permanecen transpirables y fresco, mientras que su intensa densidad lo hace completamente resistente a las arrugas y la decoloración.
Bemal Funda de edredón de mármol, 100% poliéster, funda de edredón suave, funda de edredón duradera para dormitorio familiar (220 x 240 cm)
  • Material: hecho de microfibra de poliéster de alta calidad, la apariencia de la tela es más suave y elegante, suave y cómoda. No se encoge, no se decolora fácilmente, y es naturalmente antiarrugas, de larga duración como nuevo.
  • Diseño hermoso y elegante: juego de cama con patrón 3D, que integra un diseño misterioso y de ensueño en un espacio colorido y hermoso. La mejor decoración puede añadir más calidez y romance a tu dormitorio.
  • Exquisita mano de obra: tecnología de tela de alta calidad, buenas puntadas de costura, alta calidad, con apertura y función de cierre de cremallera oculta, puedes meter y sacar fácilmente el edredón de la funda.
Juego de funda nórdica de 3 piezas, superficie de mármol de lujo de mármol con superficie moderna, juegos de fundas de edredón de microfibra de lujo para dormitorio, colcha con cremallera con 2 fundas
  • INCLUYE - 1 Funda Nórdica TWIN de 135 cm x 200 cm + 2 Fundas de Almohada de 75 cm x 50 cm - COMODIDAD NO INCLUIDA EN EL SET.
  • Este juego de edredón está hecho de material de alta calidad, tela de microfibra, ¡muy cómodo!
  • HECHO DE - Tejido 100% microfibra cepillado. Súper suave para máxima comodidad. Colores e imagen vivos.
Caiqinlen Juego de Ropa de Cama, sábanas y Fundas de Almohada de mármol Funda de edredón Funda de Almohada con patrón de mármol,(Marble-Black)
1 Opiniones
Caiqinlen Juego de Ropa de Cama, sábanas y Fundas de Almohada de mármol Funda de edredón Funda de Almohada con patrón de mármol,(Marble-Black)
  • funda nordica gris rosa El proceso de impresión y teñido ecológico es inofensivo para la salud del cuerpo humano.
  • fundas nordicas para cama de 180 ropa de cama 135x190 ropa cama El juego de cama adopta un hermoso patrón de mármol y un color elegante, adecuado para el estilo del dormitorio.
  • Cada puntada está cosida cuidadosamente y no se encoge fácilmente, es duradera y la hace ideal para uso doméstico.
Damier Ropa de cama de mármol de 135 x 200 cm, color dorado, blanco y gris, diseño moderno geométrico, juego de funda nórdica de 2 piezas de microfibra suave con cremallera, 135 x 200 cm + 80 x 80 cm
  • Incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Material: fabricado con materias primas de alta calidad, certificado Öko-Tex Standard 100, 100 % microfibra cepillada, suave y cómoda, agradable al tacto y transpirable, duradero e hipoalergénico, ideal para verano, primavera y otoño.
  • Diseño: moderno y elegante, simple y generoso, excelente decoración para tu elegante dormitorio contemporáneo, perfecto para dormitorio, habitación de invitados, casa de vacaciones, para todas las estaciones
Gezu - Juego de cama (135 x 200 cm, diseño de mármol, color blanco, negro, gris, moderno, reversible, microfibra, funda de edredón y funda de almohada de 80 x 80 cm, con cremallera)
  • Suave y acogedora: nuestro juego de ropa de cama está hecho de 100% microfibra de alta calidad. El tejido transpirable es muy fino en la piel, y puedes dormir muy bien.
  • Diseño moderno: en la parte delantera blanca se destaca el aspecto de mármol negro y gris y en el otro lado negro hay patrones de mármol blanco y gris. Puedes girar el juego de ropa de cama según tu estilo de decoración.
  • Respetuoso con el medio ambiente: certificado según la norma Öko-Tex 100 y libre de sustancias nocivas.
Ropa de cama de 135 x 200 cm, mármol, ropa de cama geométrica a rayas, funda nórdica púrpura y lila, moderna funda de edredón con cremallera y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Ropa de cama de microfibra: la moderna ropa de cama geométrica se compone de un tejido de microfibra de lavado 100% muy resistente y ligero con diferentes caras. El juego de funda nórdica es suave, transpirable y duradero.
  • Funda nórdica geométrica: la funda de edredón con patrón geométrico es un estilo moderno que decora fácilmente nuestro dormitorio. La gente se sentirá más relajada y cómoda cuando duermas y te levantes con nuestro juego de ropa de cama.
  • 【Diseño】Juego de ropa de cama de microfibra súper suave con cremallera, más rápido y fácil que los cierres de botón normales. El elegante diseño de la funda de almohada con cremallera oculta también es fácil de poner y quitar.
SaDiao Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de 2 Piezas, patrón de moiré de mármol 3D, Microfibra ultrasuave 1800, Juego de Funda nórdica con Cremallera (Red, 135 x 200 cm)
  • JUEGO DE ESTAMPADO COMPLETO - Incluye una funda nórdica de 135 x 200 cm; 1 funda de almohada de 50 x 75 cm con cremallera
  • Nuestras sábanas están estrechamente tejidas con microfibra de 1800 hilos que se cepilla dos veces en ambos lados para ser más suaves que el algodón orgánico y egipcio y más transpirable que el algodón 100%.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a máquina en frío. Seca rápidamente en la secadora. Más duradero que el algodón. Ropa de cama suave como la seda, más cómoda y lujosa que puedas encontrar.
SaDiao Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada de 2 Piezas, patrón de moiré de mármol 3D, Microfibra ultrasuave 1800, Juego de Funda nórdica con Cremallera (Green, 135 x 200 cm)
  • JUEGO DE ESTAMPADO COMPLETO - Incluye una funda nórdica de 135 x 200 cm; 1 funda de almohada de 50 x 75 cm con cremallera
  • Nuestras sábanas están estrechamente tejidas con microfibra de 1800 hilos que se cepilla dos veces en ambos lados para ser más suaves que el algodón orgánico y egipcio y más transpirable que el algodón 100%.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: resistente a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Lavar a máquina en frío. Seca rápidamente en la secadora. Más duradero que el algodón. Ropa de cama suave como la seda, más cómoda y lujosa que puedas encontrar.
Juego de Cama de mármol con Funda de edredón con Estampado Suave, púrpura para el hogar para Padres(Funda nórdica 230 * 230 2 Fundas Almohada)
  • Tejidos de alta calidad, más agradables para la piel, suaves y cómodos, que le permiten dormir cómodamente.
  • La impresión de mármol, clásica y combinada, hace que su habitación esté llena de textura, no se preocupe por las diferencias.
  • Se pueden elegir varios tamaños para adaptarse a diferentes tamaños de camas, lo que brinda la sensación de ropa de cama de hotel de lujo.
Juego de ropa de cama con diseño de mármol, color negro, gris y blanco, funda de edredón cuadrada con cremallera, suave microfibra, para hombres y mujeres (135 x 200 cm, A02)
  • Material: 100% microfibra cepillada. Esta ropa de cama suave, cómoda y transpirable garantiza un clima ideal para dormir.
  • Diseño: patrón veteado, gris y blanco, el patrón geométrico cuadrado cuadrado de jaspeado añade un toque minimalista y elegante a tu dormitorio.
  • Práctica: la cremallera oculta cosida facilita la rápida colocación y extracción de la ropa de cama. 4 cintas en las esquinas para evitar que el edredón se deslice.
Huawangda Juego de funda nórdica geométrica de mármol para 1 persona para 2 personas, funda de almohada y cremallera oculta, 140 x 210 cm
  • Funda de edredón 3D, 4 tamaños para elegir. Individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada (50 x 80 cm), 1 funda de edredón (140 x 210 cm) y 1 funda de almohada (50 cm). x 80 cm. ); Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm), 1 funda de edredón de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada (50 x 80 cm).
  • Con motivos exclusivos (estampado geométrico marrón) e impresión HD: juego de cama de diseño simple y clásico, bonito y generoso, adecuado para todos los tipos de cama. La decoración lujosa añade mucho color y moda, o como un regalo perfecto para tus padres, amigos, colegas, etc
  • Funda nórdica con diseño de mármol. Material: 100 % microfibra de poliéster, textura suave, agradable al tacto y permeabilidad, después de un tratamiento previo y un excelente proceso de tejido, no contiene sustancias nocivas, no se encoge fácilmente, absorbe el sudor, suave, respetuoso con la piel, transpirable, cómodo, ligero, adecuado para personas alérgicas.
Mateju Funda Nordica Cama 90/135/150 con Patrón Flujo de Mármol,Microfibra Suave Fundas Edredón y Funda de Almohada con Cremallera, Juego de Fundas Nórdicas 2/3 Piezas (Verde Turquesa,230x260cm)
  • Material: 100% microfibra de poliéster, material suave, cómodo, transpirable y duradero, y tiene mejores propiedades anti-decoloración y antiincrustante. este juego de cama con estampado 3D moderno y vívido proporcionará diversión adicional a la hora de acostarse, adecuada para todas las estaciones, lo que le permite dormir bien todas las noches.
  • Diseño de moda: Este novedoso juego de cama decorativo de 3 piezas hace que su dormitorio sea elegante y atractivo, con un diseño vibrante y elegante de lujo, ¡ideal para cualquier decoración del hogar! Esta moderna juego de cama de impresión 3D no solo es perfecta para su propio dormitorio, habitación, sala de estar , Pero también una gran idea de regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, para niños, niñas, adolescentes, mujeres, hombres, niños, novios, novias, adultos.
  • Fácil de cuidar y desmontar: funda nórdica con cremallera oculta, la funda de edredón tiene cintas en las esquinas para fijar el edredón a la funda, de modo que no se deslice. Fácil de quitar y lavar. Lavar antes del primer uso. Lavar a máquina o lavar a mano en agua fría, ciclo suave, secar en secadora a temperatura baja, no usar lejía, no lavar en seco. Cierre las fundas y gírelas del revés o use bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
Sticker Superb. Negro Blanco Gris Marrón Mármol 3D Ropa de Cama con Funda Nórdica Cama 90/105/135/150 cm Nubes de Teñido Anudado Tie-dye Juego de Cama Funda de Edredón(Negro 3,Cama 150 cm 220x240 cm)
  • Diseño 3D de mármol: la funda del edredón adopta una tecnología de impresión y teñido saludable y respetuosa con el medio ambiente. Patrón de nube tie-dye, diseño de mármol gris blanco y negro. Funda nórdica elegante hombre mujer moda moderna.
  • Material y tecnología: tejido de poliéster 100% de alta calidad, suave, cómodo y transpirable; Con un diseño de puntada de cremallera oculta para proteger la delicada piel, las cremalleras metálicas de alta calidad aumentan la vida útil de la funda del edredón.
  • Embalaje del producto: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada de 50x75 cm (solo hay una funda de almohada para un solo tamaño)

Última actualización el 2022-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Treer Mármol Juego de Ropa de Cama, Microfibra Suave Transpirable Estilo Nórdico Pareja Niños Niña Juego de Fundas Edredón con 1 Funda Nórdica + 1/2 Funda de Almohada (Mármol Negro,150x200cm)
  • -->>> Material: Juego de cama están hechas de Microfibra, Este material se siente suave, grueso, liso y tiene buena permeabilidad al aire. cómodo, resistente al desgaste, duradero.
  • -->>> Función: Una gran decoración muy hermosa decoración para su habitación y hogar o como un regalo perfecto para todas las celebraciones y eventos familiares, amigos, colegas,etc. -------- 90 90x200 bebe boho completa edredón satén bohemio luna pescado doble futbol gris individual matrimonio negra niño para bebé cuna 90x190x20 egipcio y lino algodon100% niña beige blanca cars 90/190
  • -->>> Diseño de cremallera: no daña la apariencia, es cómodo para que su edredón entre o salga de esta funda nórdica. ----------- chocolate 105 o dinosaurios 70x140 dragon edredones el caballo galaxia ball roses heavy hombre tronos king size lila lujosa mandala rojo dorado años nordicos
Más Vendido No. 2
Sleepdown - Juego de funda de edredón reversible de mármol, color negro y blanco, ultra suave, de fácil cuidado, hipoalergénico, gris, reversible, diseño abstracto – 200 cm x 200 cm
  • Dale a tu dormitorio un aspecto moderno y fresco con este juego de funda de edredón reversible de mármol monocromo hipoalergénico gris abstracto.
  • Hecho para adaptarse a la colcha alemana estándar. Juego de funda de edredón de 200 x 200 cm, 1 funda de edredón de 200 x 200 cm, 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm.
  • Ropa de cama oficial Sleepdown UK diseñada como parte de la gama de ropa de cama esencial.
Más Vendido No. 3
Juego de Funda Nordica 100% Microfibra de Poliester Suave 3 Piezas - Juego de Funda Edredónes 150x220cm y con 1 Funda de Almohada 50x75cm (Mármol)
  • TOQUE SUAVE: Funda nordica de microfibra 100% Poliéster.
  • DETALLES ÍNTIMOS: Funda nordica con colores estampado complementa cada estilo de decoración. Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón.
  • TAMAÑO ADECUADO: Juego de Funda Nordica Cama Reversible 90 lleva 1 funda edredon de 150x220cm con 1 Funda de Almohada 50x75cm y 1 Bajera de 90x200cm+30cm
Más Vendido No. 4
OLDBIAO Ropa de cama de mármol de 220 x 240 cm + fundas de almohada de 80 x 80 cm x2, blanco y negro jaspeado, reversible, para hombre y mujer, funda de edredón con cremallera
  • Incluye: 1 funda nórdica de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm.
  • [Diseño especial y hermosa decoración]: patrón de mármol elegante. Colores vivos para alegrar tu habitación. Esta funda de edredón tiene un diseño de cara AB y un diseño diferente en ambos lados. Puedes elegir cualquier lado que prefieras. Esto significa que paga uno pero dos pagas.
  • Fácil mantenimiento: lavable a mano y lavable a máquina. No lavar con otros tejidos ligeros y no usar lejía. La temperatura máxima de lavado no debe exceder los 34 grados.
Más Vendido No. 5
Juego Funda Nórdica Cama 90, Funda Edredon 155x220 cm Microfibra Suave Transpirable y 2 x Fundas de Almohada de 80x80 cm, Funda Nórdica Cama 90 Azul para Juvenil Infantil
  • CALIDAD EXCELENTE: La funda nordica cama con diseño clásico está hecha de 100% microfibra, que es suave y acogedora. Además, la juego de funda nórdica de microfibra es más resistente a la abrasión y a las arrugas. Proporciona el máximo confort, es transpirable y súper suave para que pueda tener un sueño cálido y perfecto
  • EL PAQUETE INCLUYE: Funda Nordica Cama 90: Funda nórdica cama 155x220 cm + 2 fundas de almohada 80x80 cm. Por favor, permita 5cm/2" error real del producto, para cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través del servicio de mensajería de Amazon y vamos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
  • PATRÓN DE MÁRMOL MODERNO: el estilo de mármol con una textura única realza su juego de edredón reversible ordinario en un estilo moderno, agrega un contraste muy agradable con el azul y el blanco en el patrón, que es un punto brillante en su habitación, simple pero elegante, puede combinar varios elementos en la decoración del hogar, crean una experiencia de sueño sereno, dejándote sintiéndote renovado
Más Vendido No. 6
Bedsure Funda Cama 230x220 cm con 2 Fundas de Almohada - Suave Microfibra - Mármol
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
Más Vendido No. 7
PICTURESQUE 2pcs Juego de Funda Nórdica de Estampado de Mármol Funda de Almohada 155X220cm Morado
  • 【Cama 90】Funda edredón: 155 cm x 220 cm / 61.02 "x 86.61", funda de almohada: 50 cm x 70 cm / 19.6 "x 27.5". Adecuado para cama individual
Más Vendido No. 8
Bedsure Ropa de cama de microfibra de 135 x 200 cm, 2 piezas, color negro, funda nórdica con estampado de mármol, funda de edredón suave con cremallera y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • 100% microfibra, suave, no necesita planchado, transpirable. Cremallera y cintas en las esquinas.
  • Patrón de mármol, otros diseños y tamaños también disponibles.
  • Incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
Más Vendido No. 9
ARYURBU Ropa de cama de color blanco y negro mármol, funda nórdica de 240 x 220 cm + fundas de almohada de 80 x 80 cm, cómodo edredón de plumón, para mujeres y niñas, cama doble reversible
  • Incluye: 1 funda nórdica de 240 x 220 cm, 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm.
  • [Material duradero y suave] Utiliza tela de microfibra 100% para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales para un clima ideal para dormir y una utilidad durante todo el año.
  • [Diseño especial y decoración de lujo] Con diseño de páginas AB, diferente diseño en ambos lados. Puedes elegir cualquier lado que prefieras. Esto significa que paga uno pero dos pagas.
Más Vendido No. 10
WONGS BEDDING Ropa de Cama de Mármol Blanco Funda Nórdica Grande 3 Piezas Moderno Reversible Gris Impreso Microfibra Edredón Ropa de Cama Conjunto Cierre de Cremallera 220x230 cm
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx230cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
Más Vendido No. 11
Juego de Ropa de Cama geométrica, Funda nórdica de mármol, patrón geométrico,Juego de Ropa de Cama de 3 Piezas con Cremallera y 2 Fundas de Almohada de 50 x 75 cm (135 x 200 cm, Diamante)
  • Material de alta calidad: 100 % microfibra, ligera, se siente grande, cómoda, supersuave y cómoda, cubre tu edredón de plumón o añade un nuevo aspecto a tu habitación en cada temporada.
  • Diseño: la combinación perfecta de rayas geométricas y textura de mármol, diseño de patrón de mármol con vetas y textura únicas, hace que tu edredón normal sea un centro moderno en tu habitación.
  • 【Fácil de limpiar】 -- Simplemente enciende tu funda de edredón para cambiar tu decoración siempre que quieras. Lavar antes de usar. Lavable a máquina hasta 30 grados y apto para secadora. Las fundas de edredón son aún mejor con cada lavado.
Más Vendido No. 12
YU Yang - Juego de funda de edredón, motivo de mármol (3 piezas, 1 funda de edredón con cierre de cremallera + 2 fundas de almohada), microfibra supersuave de 200 x 200 cm
  • Diseño perfecto: Estampado de mármol moderno en blanco negro. Fabricada con microfibra suave: Colores vibrantes fabricados exclusivamente para no desteñir en los lavados.
  • Funda de edredón de motivo de mármol: El tamaño doble incluye 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 74 cm.
  • Alta calidad: Tejido de alta calidad, duradero, supersuave. Lo último en comodidad, transpirable, no se decolora, resistente a las arrugas.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mate de mármol

Mates de mármol

Compra l@s Mates de mármol más buscados de este año
Pomo de mármol

Pomos de mármol

No te quedes sin ver l@s Pomos de mármol con los diseños más innovadores
Caja de lente de contacto de mármol – lentillas

Cajas de lentes de contacto de mármol

Ya están aquí l@s Cajas de lentes de contacto de mármol al mejor precio
Candelabro de mármol

Candelabros de mármol

Consigue l@s Candelabros de mármol de moda
Quemador de mármol

Quemadores de mármol

Las últimas novedades de l@s Quemadores de mármol de moda
Hielo de mármol

Hielos de mármol

Compra l@s Hielos de mármol a precios increíbles

¿Qué Edredón y funda nórdica de mármol comprar?

Estos dos tipos de revestimientos se ven completamente diferentes. El que elija depende de si desea una cubierta deslizante o una cubierta de azulejos. Las cubiertas deslizantes simplemente cubren todo, mientras que las baldosas son un poco más complicadas. En primer lugar, debe decidir el tamaño de los edredones y fundas de edredón de mármol. A continuación, debe elegir el tipo de mosaico adecuado para el trabajo.

Ahora, hablemos de fundas antideslizantes. Si está buscando algo para deslizarse en su cama existente, definitivamente querrá mirar las opciones de fundas. Algunos de ellos vienen en juegos, pero también hay algunos individuales que puedes comprar si quieres personalizarlo un poco. Generalmente, tendrá opciones de telas e incluso patrones. Simplemente elija el que mejor se adapte a su habitación.

Las cubiertas de azulejos, por otro lado, se pueden comprar en piezas individuales o en juegos. Estos son un poco más difíciles de encontrar, pero por lo general podrá encontrar una buena selección de cubiertas de azulejos en línea. Solo tenga en cuenta que no existe una manera correcta o incorrecta de comprar sus edredones de mármol y fundas de edredón de mármol. Lo importante es que te gusten y te sientas cómodo usándolos.

Si está considerando optar por un estilo más tradicional, entonces probablemente querrá quedarse con los clásicos edredones y fundas de mármol marrón. Hay algo en el marrón que parece muy relajante. Es simple, pero muy elegante. Además, si te encanta el aspecto de los mármoles antiguos, definitivamente querrás considerar el uso de edredones y fundas de mármol. Por supuesto, siempre puedes elegir un mármol de diferente color que también funcionará bien.

En lo que respecta al costo, los edredones y fundas de mármol pueden ser asequibles. La buena noticia es que no siempre necesitas gastar una fortuna para que tu dormitorio luzca genial. Todo depende de dónde compre, qué tipo de edredones y fundas de mármol obtenga y de qué fabricante. Por ejemplo, hay algunos minoristas en línea que ofrecen productos de mármol de alta calidad a precios razonables. Si se toma el tiempo para hacer los deberes y comparar precios, puede ahorrar dinero fácilmente.

Otra cosa en la que pensar cuando se trata de comprar edredones y fundas de edredón de mármol es la cantidad de cuidado que tendrá que hacer para que se vean lo mejor posible. Recuerde, aunque estos productos están hechos de mármol, no son tan duraderos como la ropa de cama de algodón o seda. Sin embargo, esto no significa que no puedan durar mucho tiempo. Con un poco de limpieza y cuidado, podrá disfrutar de su boda durante muchos años.

Finalmente, hay varios colores diferentes disponibles para que elijas. Esto facilita la búsqueda del tono adecuado. Puede encontrar fundas nórdicas en muchos colores diferentes, incluidos rojos, azules, verdes, negros, morados, blancos, bronceados y otros. Como puede ver, no hay ninguna razón por la que no pueda encontrar la pieza adecuada para su dormitorio. Solo asegúrese de obtener uno que coincida con los colores de su ropa de cama, y ​​que también considere tener un juego adicional de fundas a mano para situaciones en las que pueda necesitarlas. Si tiene en cuenta todos estos factores, no debería tener problemas para tomar la decisión correcta cuando se trata de un producto hecho de mármol.

Ajustes