Saltar al contenido

Abalorios de mármol

💒 Home » Abalorios de mármol

Si estas buscando l@s mejores Abalorios de mármol has llegado a buen puerto, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta la fabricación y otras características. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

50pcs mezclar Artistic diseño de mármol Lampwork redonda de cristal beads 8 mm ~ Loose Beads ~
  • 50pcs Mix artístico diseño de mármol lampwork cuentas redondas de cristal
  • 8 mm Redondo cuentas
TOAOB 100 Piezas Cuentas de Vidrio Multicolor Patrón de Mármol de 6 mm Perlas de Cristal Redondas Abalorios de Cristal para Hacer Bisuteria Joyas y Manualidades Collares Pulseras Accesorios
  • Marca:TOAOB THE ONE AND ONLY BABY
  • Material: hecho de vidrio; Cantidad y color: multicolor, 100 piezas; Tamaño: 6 mm; Tamaño del agujero: 1 mm
  • Múltiples colores: blanco, verde hierba, azul lago, rojo, negro, azul claro, etc.,para que puedas hacer manualidades personalizadas eligiendo tu color favorito
Pulsera de abalorios azul con múltiples hebras - Pulsera de cable ajustable con abalorios de mármol azul - Pulseras de abalorios
  • ❤ Dutch design – Behave está desde 1975 para elegante, elegante y de alta calidad Joyería de moda, a un super relación calidad-precio.
  • ❤ alergia al níquel libre – cada joya de Behave es sin níquel y de mano fabricado con materiales de alta calidad
  • ❤ exclusivo paquete de regalo – su Behave pedido se entrega en una elegante caja de regalo, usted, por lo tanto, también es ideal para regalar
Abalorio de plata de ley con diseño de arco de mármol (14 x 13 mm)
  • Estilo: tradicional.
  • Tipo: Charm
  • Pureza del metal: 925 piezas por 1000
15pcs diamante abridor de agujero de cristal de cerámica. Abalorios de mármol redondeados y pulidos
  • Especificaciones: 6 mm 8 mm 10 mm 12 mm 15 mm 16 mm 18 mm 20 mm 22 mm 25 mm 26 mm 28 mm 30 mm 40 mm 50 mm
  • Taladro especial: adecuado para taladrar agujeros en vidrio, cerámica, baldosas, etc.
  • Peso neto: 320 g
TOAOB 100 Piezas Cuentas de Vidrio Multicolor Patrón de Mármol de 4 mm Perlas de Cristal Redondas Abalorios de Cristal para Hacer Bisuteria Joyas y Manualidades Collares Pulseras Accesorios
  • Marca: TOAOB THE ONE AND ONLY BABY
  • Material: hecho de vidrio; Cantidad y color: multicolor, 100 piezas; Tamaño: 4 mm; Tamaño del agujero: 1 mm
  • Múltiples colores: blanco, verde hierba, azul lago, rojo, negro, azul claro, etc., para que puedas hacer manualidades personalizadas eligiendo tu color favorito
SUPERFINDINGS Aproximadamente 300g 13.8 mm Cuentas Redondas de Vidrio Transparente Azul Sin Agujero Cuentas de Mármol Redondas Piedras de Gema de Vidrio de Mosaico Decorativo
  • El paquete incluye: Hay aproximadamente 300 g de cuentas de vidrio transparente azul en un recipiente de plástico para cuentas, que es fácil de transportar y usar, reciclable, elementos imprescindibles para maquillarse al salir!
  • Tamaño: aproximamente 13.8~14.5 mm de diámetro; Recipientes de cuentas de plástico: 7.2x6.5cm, estas piedras preciosas de vidrio reutilizables son un ajuste perfecto para exhibiciones florales mientras sirven para mantener los tallos en su lugar.
  • Gran material: las cuentas de vidrio transparente están hechas de material de vidrio de primera calidad, durable, Claro, ambiental y no tóxico. Cada cuenta fue recubierta, lo que puede hacer que las cuentas sean más brillantes y brillantes..
KJ830 Perlas de piedra natural azul oscuro de mármol transparente de mármol para joyería haciendo costura BRICOLAJE Brazalete Accesorios de joyería ( Color : H7302 , Item Diameter : 8mm about 48 pcs )
  • Gran opción de regalo para su dama hermano, madre, hermanas, novias, bestie y amigos cercanos.
  • Las joyas que hacen accesorios son decorativas y prácticas, que pueden aplicarse ampliamente en varios proyectos hechos a mano, haciendo que sus artesanías de joyería sean más delicado.
  • Material: cuentas de piedra natural.
JOMOSIN KJ830 Perlas de Piedra Natural Cortadas Superficies de mármol Amarillo Rojo de mármol para joyería Haciendo Costura Bricolaje Brazalete Accesorios de joyería
  • Gran opción de regalo para su dama hermano, madre, hermanas, novias, bestie y amigos cercanos.
  • Las joyas que hacen accesorios son decorativas y prácticas, que pueden aplicarse ampliamente en varios proyectos hechos a mano, haciendo que sus artesanías de joyería sean más delicado.
  • Material: cuentas de piedra natural.
JOMOSIN KJ830 Perlas de Piedra Natural cortan la Superficie de mármol Azul de mármol Sueltos para joyería Haciendo Costura Bricolaje Brazalete Accesorios de joyería
  • Gran opción de regalo para su dama hermano, madre, hermanas, novias, bestie y amigos cercanos.
  • Las joyas que hacen accesorios son decorativas y prácticas, que pueden aplicarse ampliamente en varios proyectos hechos a mano, haciendo que sus artesanías de joyería sean más delicado.
  • Material: cuentas de piedra natural.
(Gp RD05) Beads Ok, Abalorios Cuentas de Piedra Mármol Negro Naturales Redonda Lisa 10mm ~38cm un Hilo. Vendido por Hilo. 10mm Round Natural Black Marble Gemstone Beads
  • Las cuentas de piedras preciosas están bien pulidas y de calidad selectiva. El tamaño es aproximado y la desviación de tamaño menor debe ser tolerada. El color del artículo puede tener desviación contra monitores o pantallas. The gemstone beads are well polished and in selective quality. Size is approximate and minor size deviation must be tolerated. Item colour may have deviation against monitors or displays.
  • Las imágenes del artículo que demuestran varios Hilo ayudan a entender las apariencias del artículo. Cada artículo se considera tener su propio aspecto o como único. Las imágenes son sólo para referencia. Item images showing several strands help understanding item appearance. Each item is regarded as having their own appearance or as uniqueness. Images are for reference only.
  • Tamaño y cantidad: esta cuenta de 10 mm tiene de 37 a 40 piezas por hilo. El agujero de la cuenta mide entre 1 y 1,2 mm. Size and quantity: This 10mm bead has 37 to 40 pieces a strand. The bead hole is between 1 and 1.2mm.

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pendiente de mármol

Pendientes de mármol

Descubre l@s Pendientes de mármol que se van a imponer la próxima temporada
Llavero de mármol

Llaveros de mármol

Entra y encuentra l@s Llaveros de mármol con los mejores acabados
Sabana de mármol

Sabanas de mármol

Encuentra l@s Sabanas de mármol con la mejor relación calidad precio
Edredón y funda nórdica de mármol

Edredones y fundas nordicas de mármol

Las últimas novedades de l@s Edredones y fundas nordicas de mármol con los colores de moda
Mate de mármol

Mates de mármol

Compra l@s Mates de mármol más buscados de este año
Pomo de mármol

Pomos de mármol

No te quedes sin ver l@s Pomos de mármol con los diseños más innovadores

¿Qué Abalorio de mármol comprar?

La mayoría de la gente desconoce el hecho de que el mármol es una roca metamórfica. Debido a este metamorfismo, las perlas de mármol desarrollan varios colores y matices. Las cuentas de mármol pueden aparecer de color negro, blanco, gris, marrón, verde, azul, naranja, rojo e incluso amarillo. Los tonos obtenidos después de la exposición a la luz solar varían según la naturaleza del mármol. Aunque existen piedras naturales como el granito y el cuarzo, los mármoles son más conocidos por su color. La mayoría de las piedras naturales se vuelven refinadas y amarillentas debido a la exposición al sol y la contaminación.

Muchos fabricantes de perlas de mármol de todo el mundo han comenzado a utilizar iluminación de bajo voltaje para exponer las perlas de mármol a la luz. Esto ayuda a realzar el color y la elegancia de las cuentas. Una de las mejores cosas de las cuentas de mármol es que pueden resistir casi cualquier tipo de proceso de tinción y blanqueo. Muchos fabricantes de joyas aprovechan el factor de durabilidad de estas cuentas de mármol. Se pueden usar junto con diferentes tipos de materiales y tintes. Esto permite a los fabricantes producir productos de joyería coloridos a costos asequibles.

Dado que las perlas de mármol no son muy fáciles de moldear, los fabricantes prefieren usar resina a base de plastilina, que se endurece como perlas de mármol después de haber sido moldeada. Sin embargo, algunos fabricantes de joyas también utilizan una mezcla de cera y cuentas de mármol. Aparte de las cuentas de mármol, otra piedra natural popular utilizada en la fabricación de productos de joyería es el coral. También está disponible en diferentes colores y durezas. Uno de los materiales más comunes que contienen cornalina natural es el ágata.

Las cuentas de ágata se utilizan popularmente en la creación de piezas de joyería. Vienen en diferentes formas, como redondas, cuadradas, ovaladas y en forma de lágrima. Estas cuentas son ampliamente utilizadas tanto por hombres como por mujeres. Algunos de los diseños populares incluyen cuentas en forma de cruz, cuentas en forma de corazón y cuentas en forma de animal. Se utilizan principalmente en anillos, collares y pulseras para hombres.

If you are looking for natural stones to use as beads, you may check out Indian river stones and mountainous rocks. These materials are also widely used in making jewelry products. Apart from agate and coral, you may also find turquoise, garnet, amethyst and even pink diamond in the list of natural stones used for making jewelry. While selecting any one of these stones, you should first determine the size and shape of the marble beads you want to use for your jewelry designs.

Si está comprando una piedra natural para decorar sus joyas, debe tener en cuenta cómo se vería junto con otras sustancias naturales. Esto incluye el color de la piedra natural, la textura y la claridad. Si planea hacer una pieza usando múltiples mármoles naturales, no solo debe enfocarse en su belleza, sino también en las formas en que pueden realzar la belleza de sus joyas. También puede seleccionar diferentes estilos de cuentas de mármol para agregar más variación al diseño de su joyería.

Las cuentas de mármol han sido una de las opciones favoritas de los diseñadores de todo el mundo. Están disponibles en diferentes formas y tamaños. También puede obtener diferentes variedades de canicas de colores como negro, azul, blanco y verde. El precio de las cuentas de mármol depende de varios factores, incluido el tamaño, la calidad y su proceso de fabricación.

Ajustes