Saltar al contenido

Chimeneas de mármol

💒 Home » Chimeneas de mármol

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Chimeneas de mármol te voy a echar una mano, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta los artículos con más calidad y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Oferta
Classic Fire Memphis' Calefactor eléctrico con iluminación led-1800W, Negro, Talla única
  • Classic fire con fuego real efecto
  • Funcionamiento sólo con efecto de fuego, pero también con ventilador y/o calefacción posible
  • Max; potencía (salida): 1600.w de 1800
Deuba Chimenea Eléctrica de Pie Estufa Calefactor Efecto Llama LED Calefacción 2000W Decorativo Negro
  • HORAS ACOGEDORAS / EFECTO LLAMA LED - Pasa horas acogedoras en tu terraza o en el salón con nuestra chimenea eléctrica de Monzana, con termoventilador integrado y efecto llama LED.
  • AJUSTABLE - Gracias al ajuste de calor de 2 niveles, puedes configurar la chimenea eléctrica a 1000W o 2000W. Esto significa que puedes ajustar la temperatura a tu bienestar Personal.
  • GRAN AMBIENTE - El diseño nostálgico especial hace que la estufa parezca una chimenea real y las llamas LED crean un efecto de fuego engañosamente real, sin tener que cargar leña.
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 1000/2000W Llama LED con Termostato Efecto 15-30 ㎡ 39x23x56,5 cm
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica independiente muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • AJUSTABLE: Esta chimenea sin fuego con potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • LLAMA LED: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con un efecto realista de llama y leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
TAGU Larsen Chimenea eléctrica con calefacción, 1500W, Programación de 7 días, Termostato Digital, Control Remoto (Blanco Puro)
  • Diseñadas en Europa: todas las chimeneas eléctricas TAGU se diseñan en Europa y vienen con 2 años de garantía ilimitada directamente con el fabricante.
  • Funciona con o sin calefacción: utiliza la chimenea eléctrica sin calefacción solo para ambientar el lugar o calienta la habitación con el calefactor incorporado de 1500 W. Es silenciosa y tiene un consumo energético de 1,5 kWh, el más bajo de la industria.
  • Control de la temperatura que ahorra energía: puedes establecer una temperatura precisa gracias al termostato digital incorporado; mientras que el calendario programable avanzado de 7 días te permite crear un plan de calefacción automático para cada día de la semana.
RICHEN Chimenea eléctrica de Esquina Candela | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 1000/2000W | Iluminación Ambiental LED | Mando a Distancia, Temporizador, Termostato | Blanco
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Candela de RICHEN es elegante y atemporal, y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. Al ser una chimenea de esquina, se integra perfectamente en las esquinas de la habitación. El manto de MDF está lacado en blanco y se puede pintar con pintura convencional según se desee. Está fabricada con alta calidad y se mantiene estable y firme en diferentes superficies. Su superficie es resistente y anti-rayaduras.
Klarstein Bern Hogar eléctrico - Caloventor, 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W, Habitaciones hasta 40 m², Efecto llama, Temporizador semanal, Protector térmico, Detección ventanas abiertas, Blanco
18 Opiniones
Klarstein Bern Hogar eléctrico - Caloventor, 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W, Habitaciones hasta 40 m², Efecto llama, Temporizador semanal, Protector térmico, Detección ventanas abiertas, Blanco
  • DISEÑO MODERNO: Elegante hogar eléctrico con ilusión de llama. Crea romanticismo puro en el ambiente de hogar y fuente de calor sin fuego ni humo con un potente caloventor con 2 niveles de calor de 1.000 y 2.000 W.
  • PARA TODAS LAS ESTACIONES: Efecto de llama muy real también apto para usar sin función de calefacción. Dispone de temporizador semanal para programar los lapsos de calefacción. Uso ideal en habitaciones de hasta 40 m².
  • COMODIDAD: Interruptor de encendido y apagado en el aparato o a control remoto. El hogar eléctrico Bern de Klarstein evoca un ambiente de hogar en todas las habitaciones sin fuego ni humo.
KLARSTEIN Studio 1 Chimenea eléctrica - 1000/2000 W, Efecto Llama LED, Control Remoto, Termostato: 10-30 °C, Temporizador, Detección Ventanas Abiertas, Protección sobrecalentamiento, MDF, Blanco
  • ELEGANTE DISEÑO: Elegante magia de fuego para un ambiente romántico durante todo el año: La chimenea eléctrica Studio 1 de Klarstein enciende agradables y cálidas llamas de pasión sin quemarse - en estilo lounge.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR: Su caja de chimenea de madera MDF enchapada en blanco con líneas simples y rectas se las arregla sin adornos ni pompas y aún así le da un marco lujoso al frente abierto de la estufa de la chimenea.
  • CARACTERÍSTICAS: Los paneles laterales de vidrio refuerzan el efecto y atraen la atención directamente a la ilusión de la llama LED, aparentemente genuina. Gracias a su conmutación separada, parpadea de forma independiente del calefactor.
KLARSTEIN Megève Chimenea eléctrica - Potencia 1850 W, LED Regulable InstaFire sin Fuego ni Humo, Control Remoto, termostato, protección contra sobrecalentamiento, Negro
  • SIN HUMOS NI FUEGO: ¿te gusta el calor en invierno? ¡a nosotros también! Con la chimenea Megève de Klarstein puedes crear en casa un ambiente como si estuvieras en una casa rural, sin fuego ni humos, en cualquier habitación de casa.
  • LUCES LED: La chimenea eléctrica potente da un calor acogedor al mismo tiempo que ilumina el entorno con sus luces LED para simular el efecto de las brasas simuladas y así crear un ambiente y atmósfera únicos.
  • ROMANTICISMO DE CHIMENEA: Disfruta del romanticismo propio de la chimenea todo el año. Las luces LED simulan el efecto de la llama independientemente del calor. Perfecto para cualquiera que le guste acurrucarse a la luz de la chimenea.
AFLAMO Majestic - Chimenea eléctrica de Pared (750 W o 1500 W), simulación de Fuego LED, Profundidad de Solo 14 cm (66 x 42 x 12)
  • ⭐DATOS TÉCNICOS: -2 niveles de calentamiento, - sensor de fuego abierto, -termostato digital, -control remoto, -Panel de control, -3 chimeneas: leños, cristales, piedras, -4 niveles de brillo de la llama -3 colores de llama, -Impresionante parabrisas
  • ⭐CARACTERÍSTICAS UNICAS: La chimenea tiene un diseño moderno. El panel frontal está hecho completamente de vidrio. Un gran marco negro alrededor del hogar enfatiza su carácter exclusivo. La profundidad de la chimenea es de solo 14 cm. Panel táctil: desaparece después de 10 segundos de funcionamiento. MULTITUD DE VARIANTES: Apuesta por lo que más te guste. La chimenea está disponible en varios tamaños: 66, 92, 114, 128, 152, 165, 183, 254 cm
  • ⭐INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: Monte la percha incluida en el juego en un lugar adecuado Cuelga la chimenea Disfruta de las posibilidades de la chimenea, úsala cuando quieras. TRES FORMAS DE INSTALACIÓN: 1 Instalación de la chimenea en la pared 2 Parcialmente empotrado contra la pared. 3 Totalmente empotrado contra la pared.
AFLAMO Palas - Chimenea eléctrica de Piedra - Tecnología LED de Ahorro de energía - Control Remoto - Llama Ajustable
  • Chimenea superior de mármol macizo, una chimenea rodeada de mármol artificial de plástico, rejilla metálica decorativa delante de la chimenea, columnas talladas, columnas semicirculares.
  • Construcción sólida de los muebles gracias a las juntas de metal que están incrustadas en madera dura, llama en tecnología LED de bajo consumo.
  • Mando a distancia multifuncional, calentamiento eficiente con tecnología de infrarrojos y protección contra incendios patentada, calefacción de hasta 93 m2, consumo de energía de 2000 W, temporizador, iluminación de fondo de la chimenea, pantalla de función LCD.
ART FLAME Chimenea eléctrica Marina & Cristina blanca, potencia 2000 W, mando a distancia
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (A*L*P): 978*1048*300 mm Tensión (V): 220/240 Potencia (W): 2000 Calefacción superficie (m²): 20 Materiales: MDF/WPB Intensidad de llama: Si llama colorida: No Efecto de combustión: Si Temporizador de parada automático: sí Efecto sonoro: No Panel de control: Sí Protección contra sobrecalentamiento: Si Visualización Indicador de temperatura: No Termostado: No calentamiento: Si Pasos de calentamiento: Si
  • Descripción: los juegos de chimeneas de Art Flame ofrecen un diseño de alta calidad, sin necesidad de habilidades especiales de instalación, ya que se entregan montados y listos para usar. El juego de chimenea Marina & Cristina será la joya de tu hogar. El portal Marina combina perfectamente estilos clásicos y modernos.
  • Garantía: ART FLAME ofrece una garantía de 24 mesas para sus productos.
Art Flame Chimenea eléctrica Agnes & Galileo Gold blanca, termostato, mando a distancia
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (A*L*P): 846*843*300 mm Tensión (V): 220/240 Potencia (W): 2000 Calefacción superficie (m²): 20 Materiales: WPB Intensidad de la llama: Sí Llama colorida: No Efecto de combustión: Si Temporizador de parada automática: Si Efecto sonoro: No Panel de control: Si Protección contra El sobrecalentamiento: sí. Visualización de la temperatura: sí, termostato: sí, calefacción: sí, fases de calefacción: sí
  • Descripción: la moderna chimenea eléctrica Agnes & Galileo Gold no requiere habilidades de montaje especiales. Tiene un aspecto sencillo pero elegante que se adapta a cualquier interior. El portal está fabricado en MDF en dos colores, es decir, blanco y wengué. La chimenea tiene la función de simular carbón muy realista, por lo que no te darás cuenta de que no es natural.
  • Garantía: Art Flame ofrece una garantía de 24 puestos para sus productos.
KLARSTEIN Blanca Confort Edition - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000/2000 W, 2 Niveles, Programable, Protector térmico, Detección Ventanas Abiertas, Control Remoto, Llama ilusoria LED, Blanco
  • ELEGANCIA: Su diseño simple y líneas rectas y le da un marco lujoso al hogar con frente de vidrio. Todas las miradas se concentrarán en el hipnótico efecto ilusorio de llamas con iluminación LED.
  • TEMPORIZADOR: El temporizador semanal proporciona aún más calor y comodidad, con lo que el ciclo de calefacción puede ser fácilmente programado para toda la semana siendo siempre agradable y cálido.
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Todos los ojos se dirigen directamente a la ilusión de la llama LED. Gracias al circuito separado, es independiente del calentador de ventilador para tanto románticos días de invierno como en las noches de verano.
Art Flame, Chimenea eléctrica Diana y Zakinthos, 1500 W, Control Remoto
  • Tamaño (A*L*P): 933*1117*270 mm Voltaje (V): 220/240 Potencia (W): 1500 Calefacción de superficie (m²): 15 Materiales: MDF/WPB Intensidad de la llama: Sí Llama de color: No Efecto de quema: Sí Temporizador de parada automática: Sí Efecto de sonido: No Panel de control: Sí Protección contra sobrecalentamiento: Sí Visualización de la temperatura: No Termostato: No Calefacción: Sí Pasos de calentamiento: Sí
  • Chimeneas de ARTFLAME.ES ganó el amor de nuestros clientes debido a su diseño único. Los juegos de chimenea no requieren habilidades especiales de instalación, ya que se entregan ensamblados y listos para usar. El juego de chimenea Diana y Zakinthos será la joya de tu casa. El portal Diana combina a la perfección estilos clásicos y modernos, diseñado en blanco, con pátina plateada. La chimenea eléctrica incorporada Zakinthos es la copia más realista de una estufa natural.
  • El parpadeo del fuego se puede ajustar en brillo para crear un efecto más fuerte. Este modelo tiene la función de calefacción, que se realiza mediante un convector térmico ubicado frente a la chimenea. Además, la función de calefacción se puede apagar, dejando solo la llama artificial para disfrutarlos tanto en el verano caluroso como en el frío invierno.
AFLAMO Campo - Chimenea eléctrica de Piedra - Tecnología LED de Ahorro de energía - Control Remoto - Llama Ajustable
  • Chimenea superior de mármol macizo, una chimenea rodeada de mármol artificial de plástico, rejilla metálica decorativa delante de la chimenea, columnas talladas, columnas semicirculares.
  • Construcción sólida de los muebles gracias a las juntas de metal que están incrustadas en madera dura, llama en tecnología LED de bajo consumo.
  • Mando a distancia multifuncional, calentamiento eficiente con tecnología de infrarrojos y protección contra incendios patentada, calefacción de hasta 93 m2, consumo de energía de 2000 W, temporizador, iluminación de fondo de la chimenea, pantalla de función LCD.
ART FLAME Dalas Maxi - Chimenea eléctrica (1500 W)
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 484 x 1270 x 200 mm. Voltaje (W): 220/240. Fuerza (V): 1500. Superficie de calefacción (m2): 15. Intensidad de llama: sí. Efecto de combustión: sí. Temporizador de parada automático: sí. Efecto sonido: no. Protección contra sobrecalentamiento: sí. Temperatura de visualización: No termostato: no calefactable. Pasos de calefacción: sí
  • Garantía de 24 meses
  • Los juegos de chimenea Art Flame son de la más alta calidad, con un diseño original y presentan la más amplia colección de Europa. Elemento arquitectónico de origen aristocrático con doble rollo funcional y decorativo, la chimenea se ha vuelto cada vez más común en las casas
RICHEN Calida 26" | Chimenea eléctrica de Pared, empotrable | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción 1000/2000W | con Sonido crepitante | Mando a Distancia y termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Calida de RICHEN es elegante y atemporal, y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. La apariencia de ladrillo en la cámara de combustión crea una verdadera sensación de chimenea, reforzada por la auténtica trébede. Está fabricada con alta calidad y se puede integrar con precisión en cualquier pared, construcción de manto o pared de medios.
Klarstein Chimenea Electrica Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa Falsa, Mando a Distancia, Temporizador y Termostato Ajustable
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - La elegante chimenea eléctrica desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno calentito en casa.
  • CON DISEÑO MUY REALISTA - Estas chimeneas eléctricas decorativas tienen una luz led regulable con un efecto de llama de leña para darle un ambiente acogedor a cualquier estancia de la casa. Funciona como una estufa de gas tradicional y consume menos.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor on el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte del sofá.
Art Flame. Chimenea eléctrica Amsterdam marrón y Cristina, Control Remoto, 2000 W
  • Tamaño (A*L*P): 1100*1150*300 mm Voltaje (V): 220/240 Potencia (W): 2000 Calefacción de superficie (m²): 20 Materiales: MDF/WPB Intensidad de la llama: Sí Llama de color: No Efecto de quema: Sí Temporizador de parada automática: Sí Efecto de sonido: No Panel de control: Sí Protección contra sobrecalentamiento: Sí Visualización de la temperatura: Sí Termostato: Sí Calefacción: Sí Pasos de calentamiento: Sí
  • El conjuncto de chimenea Amsterdam & Cristina será la perla de tu hogar. El portal de Amsterdam combina a la perfección los estilos clásico y moderno. Está realizada en marrón con elementos elegantes en las columnas y en la parte superior. La imitación de alta calidad de la chimenea eléctrica Cristina le dará una sensación de confort. La funcionalidad de este modelo le permite utilizar la llama simulada, por separado del modo de calefacción.
  • Nuestros productos tienen un propósito útil para calentar su entorno, pero también para llenar la habitación con elegancia y refinamiento. Nuestros accesorios pueden dar más efecto a las chimeneas eléctricas, por lo que el impacto visual será inolvidable.
Art Flame, Chimenea eléctrica Dionis, 1500 W, mando a distancia
  • Tamaño (A*L*P): 429*486*153 mm Voltaje (V): 220/240 Potencia (W): 1500 Calefacción de superficie (m²): 15 Materiales: metal Intensidad de la llama: Sí Llama de color: No Efecto de quema: Sí Temporizador de parada automática: Sí Efecto de sonido: No Panel de control: Sí Protección contra sobrecalentamiento: Sí Visualización de la temperatura: No Termostato: No Calefacción: Sí Pasos de calentamiento: Sí Peso: 7 kg
  • La chimenea eléctrica Dionis es una chimenea moderna con un efecto de llama realista que decorará fácilmente su sala de estar, dormitorio o cafetería. El calor se distribuye por toda la habitación, utilizando un convector silencioso, al mismo tiempo que es económico. La chimenea eléctrica Dionis lo calentará en el frío invierno y le brindará un ambiente romántico en las noches de verano.
  • Las chimeneas de Art Flame son de alta calidad, diseño original y presentan la colección más variada de Europa. Elemento arquitectónico con orígenes aristocráticos y un doble papel, funcional y decorativo, la chimenea se ha vuelto cada vez más común dentro de los hogares.
Klarstein Studio Frame II Marco de Chimenea – Chimenea Decorativa, diseño Moderno, MDF, decoración en mármol, se Ajusta Muchos Tipos de chimeneas de etanol, atornillado a la Pared, Blanco
  • DISEÑO DELGADO Y ELEGANTE: El marco de chimenea Studio Frame II de Klarstein se encarga de dalr un toque romántigo a cualquier sala y encaja muy bien en cualquier chimenea eléctrica.
  • DECORATIVO: La sensación de chimenea sin hollín en cualquier sala: La chimenea decorativa Studio Frame II de Klarstein le da el marco que necesita cualquier chimenea de eléctrica.
  • PRÁCTICO: Se puede colocar rápidamente a una chimenea eléctrica y queda tan bien que el marco puede pasar desapercibido. La parte superior se puede usar como repisa para dejar un marco de fotos. Podrás disfrutar del encanto de la chimenea.
Termoventilador Inicio decorativo Chimenea eléctrica 750 1000 W alta de la simulación de incendios electrónico chimenea de mármol Calentador de pared de la estufa de fuego Blackelectric, Color: Negro
  • [Potente y respetuoso del medio ambiente] - Con dos diferentes configuraciones de temperatura, se puede elegir si quiere algo que va a mantener sus facturas de energía baja o si desea un fuerte calor surge.?With la elección entre 750W y fuego 1000Welectric
  • [Diseño clásico] - Este calentador cocina eléctrica es una, freestan heater.?Made estufa de aspecto clásico de plástico ligero para ayudar fuego portability.electric
  • [Efecto de la llama] - la chimenea eléctrica evoca ilusiones llama engañosamente reales en cada room.?The imita suave luz real flamea troncos humeantes y de inmediato se extendió a un acogedor, ambiente romántico fuego everywhere.electric

Última actualización el 2024-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Klarstein Studio Frame II Marco de Chimenea – Chimenea Decorativa, diseño Moderno, MDF, decoración en mármol, se Ajusta Muchos Tipos de chimeneas de etanol, atornillado a la Pared, Blanco
  • DISEÑO DELGADO Y ELEGANTE: El marco de chimenea Studio Frame II de Klarstein se encarga de dalr un toque romántigo a cualquier sala y encaja muy bien en cualquier chimenea eléctrica.
  • DECORATIVO: La sensación de chimenea sin hollín en cualquier sala: La chimenea decorativa Studio Frame II de Klarstein le da el marco que necesita cualquier chimenea de eléctrica.
  • PRÁCTICO: Se puede colocar rápidamente a una chimenea eléctrica y queda tan bien que el marco puede pasar desapercibido. La parte superior se puede usar como repisa para dejar un marco de fotos. Podrás disfrutar del encanto de la chimenea.
Más Vendido No. 2
Uping Chimenea de Bioetanol Chimenea de Mesa Fogata de Mesa Apta para Interiores y Exteriores, Mini Chimenea de Alcohol de Mármol Libre de Humo Fogata portátil
  • 🔥【Uping chimenea de mesa de mármol】Hecho de mármol de alta calidad, incluye: 1 x chimenea de mesa de 11,9 cm de diámetro, 1 x tanque de combustión, 1 x alfombrilla Silicona, 1 x pipeta, 1 x herramienta de extinción, 1 x manual de Instrucciones (en español)
  • 🔥【Fácil de usar】Chimenea portátil, sin cenizas volantes, sin humo, sin olor, alimentada con bioetanol. Esta hoguera es fácil de mover y almacenar. Que es principalmente sin humo, por lo que puedes disfrutar de la calidez y la belleza de las llamas sin afectar la calidad del aire
  • 🔥【Seguro y estable】el mármol sólido puede soportar la temperatura de la llama, es duradero, respetuoso con el medio ambiente. Está equipado con el tanque de combustión de acero inoxidable para arantizar que no haya fugas de combustible. Use la herramienta de extinción de acero inoxidable para extinguir la llama de manera más rápida, segura y eficiente
Más Vendido No. 3
Uping Chimenea de Mesa Chimenea Bioetanol Fogata de Mesa para Interior y Exterior, Mini Chimenea de Alcohol de Mármol Hoguera Portatil
  • 【Uping chimenea de mesa de mármol】Hecho de mármol de alta calidad, incluye: 1 x chimenea de mesa de 11,9 cm de diámetro, 1 x tanque de combustión, 1 x alfombrilla Silicona, 1 x fondo blanco, 1 x pipeta, 1 x herramienta de extinción, 1 x manual de Instrucciones (en español)
  • 【Fácil de usar】Chimenea portátil, sin cenizas volantes, sin humo, sin olor, alimentada con bioetanol. Esta hoguera es fácil de mover y almacenar. Que es principalmente sin humo, por lo que puedes disfrutar de la calidez y la belleza de las llamas sin afectar la calidad del aire
  • 【Seguro y estable】el mármol sólido puede soportar la temperatura de la llama, es duradero, respetuoso con el medio ambiente. Está equipado con el tanque de combustión de acero inoxidable para arantizar que no haya fugas de combustible. Use la herramienta de extinción de acero inoxidable para extinguir la llama de manera más rápida, segura y eficiente
Más Vendido No. 4
AFLAMO Palas - Chimenea eléctrica de Piedra - Tecnología LED de Ahorro de energía - Control Remoto - Llama Ajustable
  • Chimenea superior de mármol macizo, una chimenea rodeada de mármol artificial de plástico, rejilla metálica decorativa delante de la chimenea, columnas talladas, columnas semicirculares.
  • Construcción sólida de los muebles gracias a las juntas de metal que están incrustadas en madera dura, llama en tecnología LED de bajo consumo.
  • Mando a distancia multifuncional, calentamiento eficiente con tecnología de infrarrojos y protección contra incendios patentada, calefacción de hasta 93 m2, consumo de energía de 2000 W, temporizador, iluminación de fondo de la chimenea, pantalla de función LCD.
Más Vendido No. 5
Revestimiento para chimenea "Rokoko mármol", ancho 115 cm, color rojo
  • Borde para chimenea
  • De piedra natural molida
  • Color: rojo cararubino
Más Vendido No. 6
Nordstral Chimenea de mesa de mármol para interiores y exteriores, color gris
  • Auténtico mármol hecho a mano: una chimenea de mesa alimentada con bioetanol con un diseño nórdico atemporal y hecha a mano de mármol auténtico.
  • FUEGO REAL: Disfrute de la atmósfera de un fuego real sin los inconvenientes del humo, la cera derretida, el hollín y las cenizas. Coloca tu fuego de mesa en interiores o exteriores, en tu mesa de comedor, mesa de fiesta o mesa de centro, ¡las posibilidades son infinitas!
  • FÁCIL Y SEGURO DE USAR: el peso y la característica del mármol garantizan un soporte estable y una conducción de calor reducida. El tamaño de la llama se puede ajustar mediante los anillos incluidos. La gran cámara de combustión garantiza un tiempo de combustión de hasta 120 minutos con la llama más grande.
Más Vendido No. 7
Nordstral - Chimenea de mesa de mármol para interiores y exteriores, color verde atlántico
  • Mármol auténtico hecho a mano: una chimenea de mesa con etanol (orgánico) con un diseño nórdico atemporal y hecha a mano de mármol real.
  • FUEGO REAL: Disfruta de la atmósfera de un fuego real sin los inconvenientes del humo, la cera derretida, el hollín y las cenizas. Pon tu fuego de mesa en interiores o exteriores, en tu mesa de comedor, mesa de fiesta o mesa de centro, ¡las posibilidades son infinitas!
  • Fácil de usar: el fuego de mesa es fácil y seguro de usar. El tamaño de la llama se puede ajustar mediante los anillos incluidos. La gran cámara de combustión garantiza un tiempo de combustión de hasta 120 minutos.
Más Vendido No. 8
Teamson Home Hestia Chimenea eléctrica Independiente de 48" con repisa, Pantalla táctil, Control Remoto y Fuego instantáneo Ajustable, Efecto mármol Gris VNF-00115GM-EU
  • ESTILO: Esta chimenea eléctrica independiente de 48" con repisa y pantalla táctil de 23" le brinda un estilo moderno y clásico y la sensación de un fuego de leña. Con un acabado de mármol gris agrega un acento decorativo y funcional a su espacio. Perfecto para cualquier estilo y cualquier habitación de tu casa.
  • DETALLES: La chimenea eléctrica incorporada de 4600 BTU puede calentar una habitación de hasta 400 pies cuadrados usando la pantalla táctil o el control remoto. Se incluyen 2 pilas alcalinas AAA para el mando a distancia. Enciende la llama con un solo clic. Esta chimenea ofrece 4 opciones de brillo, 11 opciones de temperatura fáciles de ajustar y 7 configuraciones de temporizador.
  • MULTIFUNCIONAL: El efecto de llama y el calor pueden funcionar por separado. Cuando no se requiera calor, simplemente encienda el efecto de llama para agregar una apariencia cálida y crear un ambiente en su espacio.
Más Vendido No. 9
Placa protectora de cristal para chimenea de mármol negro, 90 cm
  • La base de cristal es adecuada para estufas de chimenea, estufas de pellets y hornos de gas.
  • Tiene 4 mm de grosor y tiene una capacidad de carga de hasta 70 kg y resistencia al calor hasta 620 °C.
  • La placa protectora para horno está hecha de vidrio templado y está equipada con una película de silicona.
Más Vendido No. 10
Nørdstrål Golden Flower - Chimenea de mesa de mármol para interior - Interior, Tenderflame, Mesa de fuego y (orgánico)
  • Mármol auténtico hecho a mano: una chimenea de mesa con etanol (orgánico) con un diseño nórdico atemporal y hecha a mano de mármol real.
  • FUEGO REAL: Disfruta de la atmósfera de un fuego real sin los inconvenientes del humo, la cera derretida, el hollín y las cenizas. Pon tu fuego de mesa en interiores o exteriores, en tu mesa de comedor, mesa de fiesta o mesa de centro, ¡las posibilidades son infinitas!
  • Fácil de usar: el fuego de mesa es fácil y seguro de usar. El tamaño de la llama se puede ajustar mediante los anillos incluidos. La gran cámara de combustión garantiza un tiempo de combustión de hasta 120 minutos.
Más Vendido No. 11
Nordstral - Chimenea de mesa de mármol para interiores y exteriores
  • Mármol auténtico hecho a mano: una chimenea de mesa con etanol (orgánico) con un diseño nórdico atemporal y hecha a mano de mármol real.
  • FUEGO REAL: Disfruta de la atmósfera de un fuego real sin los inconvenientes del humo, la cera derretida, el hollín y las cenizas. Pon tu fuego de mesa en interiores o exteriores, en tu mesa de comedor, mesa de fiesta o mesa de centro, ¡las posibilidades son infinitas!
  • Fácil de usar: el fuego de mesa es fácil y seguro de usar. El tamaño de la llama se puede ajustar mediante los anillos incluidos. La gran cámara de combustión garantiza un tiempo de combustión de hasta 120 minutos.
Más Vendido No. 12
HONGYIFEI2021 Chimenea eléctrica para chimenea, chimenea de mármol, chimenea de mármol, calentador de sala de estar, chimenea de gas óptica artificial (color: beige sin calentador)
  • Excelentes materias primas dan como resultado una gran calidad con certificado CE,
  • Moderno, el estilo más reciente
  • Adaptando la tecnología líder mundial de llamas, haciendo llamas vívidas

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»76b016csfq»]

¿Qué Chimenea de mármol comprar?

En el pasado, se pensaba que el mármol era una piedra muy cara que solo las personas adineradas podían pagar. Pero los tiempos han cambiado, y hoy en día hay chimeneas de mármol al alcance de todos. Puede tener una chimenea de mármol, incluso si no tiene mucho dinero a mano. Con este tipo de chimenea, tus gastos no serán tanto comparados con los que tienen mármol en su hogar.

El mármol es una piedra natural que la gente de la antigüedad ha utilizado durante siglos porque es un material duradero que no se daña fácilmente. Si tienes chimeneas de mármol en casa, significa que no eres solo el afortunado propietario de una piedra que costó una fortuna. Significa que ha invertido en algo que vale la pena colocar en su hogar. Hay diferentes tipos de mármol entre los que puede elegir. Esto significa que no tiene que conformarse con una sola chimenea de mármol.

Las chimeneas de mármol que puede tener pueden no ser baratas, pero ciertamente vale cada centavo. Además de hacer que su hogar se vea elegante, las chimeneas de mármol también pueden brindarle comodidad. Cuando coloque estas chimeneas en su hogar, puede estar seguro de que su familia siempre estará abrigada durante la temporada de invierno. Incluso si es un poco caro, tener una chimenea de mármol en su hogar vale cada centavo.

La mayoría de las chimeneas de mármol que puede tener se personalizan de acuerdo con el tamaño de su habitación. Nunca te equivocarás si tienes una chimenea de mármol en casa. No solo hará que su hogar sea hermoso, sino que puede estar seguro de que estará seguro. Dado que el mármol es una piedra natural, es muy resistente y duradero.

Si desea chimeneas de mármol, seguramente encontrará lo mejor que pueda tener. Hay muchos fabricantes que ofrecen chimeneas de mármol y otros productos de mármol entre los que puede elegir. Incluso puede preguntarle a algunos de los expertos en mármol sobre su interés. Pueden ayudarlo a encontrar el mejor producto de mármol que se adapte perfectamente a sus necesidades. También puedes hacer uso de Internet porque es un recurso muy útil para que encuentres el mejor producto de mármol que se ajuste a todas tus necesidades.

Estas chimeneas de mármol que puedes tener en una variedad de estilos y diseños. Puedes encontrar chimeneas de mármol que tengan el aspecto clásico o moderno que deseas. También hay chimeneas de mármol que están hechas de piedra natural, por lo que lo más probable es que estas chimeneas de mármol tengan algunas características únicas. Una de las características únicas de estas chimeneas de mármol es su singularidad. Dado que hay muchos fabricantes que ofrecen productos de mármol, sería muy difícil para usted elegir cuál es el mejor y el más adecuado para usted.

Tener una chimenea de mármol en su hogar realmente puede traer muchas ventajas. Además de la belleza que agrega al hogar, también puede agregar seguridad a su familia y seres queridos. También puede hacer que su hogar sea elegante y hermoso. Seguramente te encantará tener una chimenea de mármol en tu hogar. Entonces, si desea adquirir elegancia y lujo para su hogar, las chimeneas de mármol seguramente serán una buena opción para usted.

Ajustes